🧁 S e i s 🧁

542 74 8
                                    

—Donghae, se equivocaron en mi pago. —Le dijo Hyukjae con su celular en mano mirando su cuenta bancaria. —Hay más dinero del que debería.

—Pago por horas extras. —Donghae le dijo mientras miraba la tele con su tazón de cereal en las manos. —Te quedaste 5 horas más el viernes.

—¿Enserio pagan horas extras? —Preguntó extrañado y sorprendido.

—Si, así dicta la ley. —Donghae le dijo obviando la situación. —¿En Grupo Lee no lo hacían? —Desvio su mirada a Hyukjae quien se había sentado.

—No, nunca.

—Con razón. —Dijo y regreso su mirada a la TV antes de seguir hablando. —Hoy iré con mis padres, ¿quieres venir?

—No, gracias. Iré por unas cosas. —Se negó nuevamente. Hyukjae sabía que todos los domingos Donghae iba a casa de sus padres y salía con sus amigos, lo había invitado varias veces pero se negaba rotundamente porque no quería que lo juzgarán o algo parecido. Donghae asintió y después ambos se fueron a cambiar, Hyukjae había descubierto en que cosas gastaba Donghae y es que toda su ropa era de marcas muy caras y cuando se lo hizo saber Donghae solo rió y le dijo "todos tenemos nuestras debilidades"

Donghae era alguien muy peculiar y aún no lograba descifrar su comportamiento, podía usar una camisa Gucci mientras hacía un acto de caridad y no sé veía mal, su auténtica aura de amabilidad hacia que no te fijaras en ello.

Aquella tarde, con su pago fue a comprar cosas que necesitaba y comprar algo de despensa para la casa y siempre guardaba un poco por cualquier cosa, regreso temprano al departamento y acomodo las cosas, después tomó prestada la consola de videojuegos de Donghae y jugó el resto de la tarde... Era extraño como antes en sus días libres siempre salía de fiesta o antro con sus supuestos amigos y emborracharse hasta el amanecer y en la actualidad solo quería paz, charlar con Donghae y estar en casa.

A las pocas horas, el dueño de la casa llegó con un par de bolsas.

—¿Y todo eso? —Le preguntó Hyukjae.

—Mamá lo mando. —Dijo dejándolo en el piso. —Hizo Kimchi para los dos. —Sacó unos tuppers con comida y los acomodo en el refrigerador. —¿Compraste cosas? —Preguntó al mirar el Yogurt nuevo.

—Si, me sobró algo de dinero. —Respondió Hyukjae, Donghae no dijo nada y regreso a la sala.

—Mi mamá te envío algo, si quieres negar a quedarterlo tendrás que ir conmigo el próximo domingo a regresarlo. —Le extendió dos bolsas, Hyukjae las tomo sorprendido y las abrió.

En una había ropa, no era mucha pero comenzó a sentirse apenado así que mejor abrió la otra que era más pequeña y ahí si quería morirse de la vergüenza.

—Donghae, no inventen, ¿un auto? —Preguntó incrédulo y shockeado. —Lo de la ropa lo puedo pasar pero esto es excesivo. —Saco la caja donde venía las llaves del auto.

—Yo también le dije que era excesivo porque siempre vamos juntos al trabajo pero ella insistió. —Donghae le dijo. —Dice que puede haber días en dónde no este y quieras salir.

—No voy a aceptar esto. —Le dijo rojo de la vergüenza. —Parece que eres mi Sugar Daddy. —Murmuro, Donghae soltó una carcajada. —No te rías

—Lo siento. —Dijo tratando de controlarse. —Es que no lo había pensado. —Quito una lágrima que había salido por la risa.

—Algún día yo te compraré algo carisimo para que te dé pena. —Le dijo Hyukjae molesto, Donghae se acercó y palmeo su espalda con una gran sonrisa.

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora