🧁C u a r e n t a y c i n c o🧁

394 71 6
                                    

Hyukjae entró al juzgado con un traje negro, su corbata bien alineada y su postura intimidante, su abogado junto a él con su maletín con todo lo necesario y detrás Donghae quien lo acompañaba para ser su apoyo moral.

Su familia aún no llegaba así que se quedó unos minutos con Donghae, no había dicho absolutamente nada sobre la situación después de aquella lluviosa noche pero Donghae sabía que no estaba bien, podía fingir ante todos pero no ante él.

Sabía que dentro de esos inexpresivos ojos y seriedad estaba un Hyukjae molesto, decepcionado y triste... Sobre todo triste.

Donghae lo miró un par de segundos y le mostró una pequeña sonrisa.

—Estoy contigo. —Le dijo tratando de darle ánimos, de hacer sentir su apoyo de todas las maneras posibles.

—Gracias. —Murmuro Hyukjae dándole un beso fugaz en la frente y se separó a tiempo, su padre entró al lugar con sus aires de superioridad, su madre y hermana detrás lo miraron antes de pasar de ellos e irse a sentar.

—Aún podemos detener esto. —Su padre le dijo tratando de persuadirlo.

—Un Lee jamás se detiene. —Hyukjae le recordó las palabras que alguna vez le dijo de pequeño.

—Al final si te enseñe bien. —Escupió el señor con burla y se fue a sentar a su lugar.

—Tranquilo, tu eres más que un Lee. —Donghae le susurró en el oído. —Eres Hyukjae y eso es mil veces mejor.

Hyukjae no sabía que estaría haciendo de su vida si no se hubiera encontrado con aquel chico que sostenía su mano con firmeza. Le mostró una sonrisa y asintio, una persona indico que el juicio estaba a punto de empezar así que se fue a su lugar no sin antes escuchar un "te amo" de Donghae.

El juicio dió comienzo.

🧁

En resumen, los abogado fueron quienes hablaron e hicieron de todo para defender a sus clientes, ambos Lee parecían tranquilos ante la situación pero no era muy distinto a Lee Sora que veía a Donghae con sumo desprecio cuando el abogado recalco la ayuda de Donghae para que Hyukjae siguiera adelante.

Olvidó por completo la incomodidad de la mirada de Sora cuando se percató que Hyukjae sonrió levemente ante la mención.

Después de eso no hubo más que intercambio de palabras, uno que otro ataque y demás.

—Es claro que hubo un incumplimiento de contrato cuando Lee Hyukjae se fue y se unió a la competencia, está estipulado en el aparte 3 inciso B de su contrato. —El abogado del señor Lee le dijo al juez entregando el documento. —Su castigo era el pago y que no podía obtener nada más de Grupo Lee.

—Abogado Park, ¿algo que quiera agregar? —El juez le pregunto al abogado de Hyukjae quien asintió y se levantó de asiento, los tenía donde quería.

—En la Ley de Trabajo está estipulado que en ningún trabajo será despedido injustificadamente por nacionalidad, sexo, orientación sexual, religion, edad, etc. —El abogado Park mostró el libro con la ley. —Aplicable para todas las empresas que existen en nuestra nación.

—¿A qué quiere llegar con esto?

—Que mi cliente no se fue por su propio pie, Lee Hyukjae fue despedido injustificadamente por su orientación sexual. —El abogado miró al abogado y al señor. —Su señoría, mi cliente fue humillado y golpeado en un acto de homofobia, se le despidió sin justificación y mi cliente no tuvo más remedio que irse por su seguridad, lo que pasó después no es de la incumbencia de Grupo Lee pero me gustaría recalcar que Haru & One Day fue quien ayudó a Lee Hyukjae pues no poseía nada pues Grupo Lee le quitó absolutamente todo aún cuando algunas cosas que fueron compradas por mi cliente y negando todo acceso a sus acciones, sería todo.

El juez asintio permitiendo que Park se sentará con satisfacción, sabía que ya tenían eso ganado. Pero algo más grande estaba por explotar.

🧁

—Alguien filtro el juicio. —Donghae entró al estudio de Hyukjae mostrándole su teléfono.

Imágenes de protestas afuera de Grupo Lee por discriminación, activistas LGBT+ se plantaron afuera del lugar para exigir a la empresa derechos a sus trabajadores.

—Ahora entiendo porqué me empezaron a llegar notificaciones. —Hyukjae murmuro cansado mientras dejaba el celular de su novio a lado.

—Hyuk, el juicio lo tienes ganado. —Donghae le dijo sin entender que era lo que le preocupaba. —Ahora todos saben que fue lo que pasó y tendrá su merecido.

—No es eso...—Hyukjae suspiro mientras daba media vuelta en su silla y lo miró. —Es solo que, me hubiera gustado tener una familia normal, como la tuya.

—Sé que es tarde pero ahora somos tu familia. —Donghae aprovecho para sentarse en su regazo. —Mi familia ahora es tuya.

—Niño bonito, gracias pero...

—Pero nada, Lee Hyukjae. —Donghae lo llamo con autoridad. —Te amo y quiero estar contigo por toda la vida.

—¿Me estás proponiendo matrimonio? —Hyukjae bromeó nervioso por la confesión de Donghae.

—Podría hacerlo. —Donghae le dijo con una sonrisa grande mientras le daba un beso en la nariz haciendo sonrojar a Hyukjae. —Aunque ambos sabemos que nosotros si terminaremos casados así que solo es cuestión de tiempo de que alguno pregunté primero.

—Ah Lee Donghae. —Hyukjae escondió su rostro sonrojado en el cuello de Donghae soltando una pequeña risa.

—Me gustan los safiros azules. —Le dijo con indirecta. —Y mi hermano sabe como quiero que me propongan matrimonio.

—No pienso hablar con tu hermano. —Hyukjae se separó con el rostro fruncido. —Estoy seguro que en cuanto mencioné matrimonio, te quedarás viudo. —Donghae soltó una carcajada.

—Eres un exagerado, amor.

—Ambos sabemos que no, niño bonito, pero me arriesgaré en un futuro solo por ti. —Hyukjae le sonrió olvidándose de todo lo que le afligía.

—Te amo, Lee Hyukjae. —Donghae juntó sus frentes. —Y Lee por mi, no por tu familia.

—Me agrada...—Hyukjae murmuro antes de atrapar sus labios en un beso lleno de amor.

Hyukjae sentía que todo marchaba bien y de pronto ya no le pareció tan lejano el pensar en la propuesta.

Hyukjae sentía que todo marchaba bien y de pronto ya no le pareció tan lejano el pensar en la propuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que ya debería comenzar a darle un final a esta historia pero no quiero jajaja

Mientras sigan disfrutando

-Yosho

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora