🧁 D i e s c i n u e v e🧁

498 66 6
                                    

—Ustedes están igual que Romeo y Julieta, que divertido. —Se burló Yesung de Hyukjae en la hora de la comida.

—No es divertido, esto es un caos. —Se quejo Hyukjae mientras jugeteaba con su comida. —Ahora que mi hermana sabe que salgo con Donghae siento que va a querer perjudicarlo hasta que acceda.

—Haber mi estimado Hyukjae, ¿que es lo peor que puede hacer tu hermana? —Yesung le pregunto tratando de hacerle entrar en razón.

—Chantajear a medio mundo, hacernos quedar mal y que Haru se vaya a la quiebra. —Enumero con obviedad.

—No seas exagerado, tu hermana no sería capaz de algo así.

—Creeme, buscaría la forma de hacerlo con tal de que regrese a la cosa que debo llamar  familia. —Hyukjae dijo totalmente serio.

—Pues tu preocupación puede esperar para después...—Yesung le dijo mirando a lo lejos, Hyukjae volteo y soltó un suspiro, Lee Donghwa había llegado.

—Ire a ver a Wook, suerte. —Palmeo su espalda antes de irse a la cocina. Hyukjae se quedó tonteando un poco más hasta que vio que era hora de regresar, Seungwan estaba en su puesto y lo miró con una pequeña sonrisa.

—Tu cuñado está adentro, dijo que si llegabas no entraras. —Le mando el mensaje, Hyukjae asíntió y se quedó parado aun lado de su amiga sin hacer nada.

—Seungwan, ¿puedes ir por unos reportes con Yesung? —El intercomunicador sonó con la voz de Donghae, la chica afirmo y se paró yendo a la oficina.

—Ver tu cara me irrita. —Le dijo Donghwa cuando salió de la oficina.

—A mi también me alegra verte. —Le dijo con una sonrisa sarcástica, era inevitable no pelear con el hermano de su novio.

—No te pongas comodo porque regresaré enseguida. —Le dijo antes de perderse por el pasillo, Hyukjae entro mirando a Donghae metido en unos papeles así que sin molestarlo, tomó sus cosas para salir e ir con Yesung a trabajar.

—¿A dónde vas? —Le preguntó Donghae extrañado.

—Pues con Yesung a terminar esto. —Le enseño unos papeles.

—¿Y por qué no los terminas aquí?

—A menos que quieras escuchar como tú hermano y yo estemos discutiendo me quedo, sino me voy.

—Esta bien, te mando un mensaje cuando se vaya. —Donghae suspiro haciendo un puchero, se paró de su lugar y fue hasta Hyukjae para darle un beso corto. —Ahora puedes irte.

—Ahora no me quiero ir, quiero otro beso. —Le dijo mirándolo con una sonrisa traviesa, Donghae rió pero obedeció dándole otro más. —Ah Lee Donghae, te amo. —Soltó repentinamente antes de separarse por completo, Donghae iba a decir algo cuando Donghwa entro y los miro a los dos con el ceño fruncido, en ese momento ambos agradecieron que no estaban tan juntos como para levantar sospechas.

—¿Ya lo corriste? —Le preguntó a su hermano pero Donghae lo miró mal.

—En tus sueños, Lee. —Respondió Hyukjae. —Nos vemos al rato, Hae. —Se despidió pasando a lado del mayor sin mirarlo.

¿Alguna vez se llevarían bien?

Hyukjae llegó a la oficina de Yesung, estaba vacía así que se tomó la libertad de hacerse un espacio para trabajar. No pasaron ni 5 minutos cuando el chico de cabello azabache entro con una sonrisa estúpida.

—Ryeowook te tiene como idiota. —Se burló Hyukjae haciendo que el chico saltará del susto pues no lo había visto.

—¿Qué haces aquí? —Le preguntó con una mirada molesta por haberlo asustado.

—Donghwa está con Donghae. —Dijo obviando la situación. —¿Y ya te presento a su familia?

—No te importa eso. —Yesung dijo sentandose en su escritorio. —Pero este fin de semana conoceré a sus padres.

—Pues espero que te vaya mejor que a mí, ánimo amigo. —Hyukjae le respondió con una sonrisa. —No los vayas a asustar con tu mirada.

—Estoy considerando estar de lado de Donghwa. —Murmuro Yesung fastidiado, Hyukjae soltó una risa y ambos comenzaron a trabajar.

Donghae entro exhausto al departamento, esos días estaban teniendo más trabajo de lo normal y aunque Hyukjae era de gran ayuda aún tenía muchas cosas que hacer.

—Oye Hyuk. —Llamó Donghae mientras veía a su novio preparar el café de los dos.

—¿Qué pasó?

—¿Quieres salir mañana en la noche? —Preguntó nervioso, Hyukjae lo miró por unos segundos pero mostró una ligera sonrisa.

—¿Tienes algo planeado? —Preguntó pasándole su café.

—El restaurante donde trabaja Leeteuk tiene buenos platillos, pensé que tal vez podríamos ir. —Donghae jugo con sus dedos nervioso, era increíble la reacción que Hyukjae provocaba en él.

—Me encantaría ir. —Hyukjae se acercó y le dió un beso en la mejilla haciéndolo sonrojar. —Eres tan adorable.

—Te aprovechas de mi, sabes que me pones nervioso. —Donghae reclamo con una risa nerviosa, Hyukjae se rió y dejó un beso en su sien.

—Solo un poco. —Confesó finalmente.

Hyukjae amaba ver cómo Donghae se sonrojaba y se ponía nervioso por él, de manera egoísta le encantaba ser él quien provocará esas emociones.

Pero a su vez él sabia perfectamente que incluso Donghae lo ponía peor, era consciente que su menor tenía tanto poder sobre él que ni se dió cuenta cuando se lo cedió, solo lo dejo entrar de lleno no solo a su vida sino a su corazón.

¿Tenía miedo? Claro que sí, jamás había querido a alguien con tanta intensidad y un sentimiento de incertidumbre era latente, haría cualquier cosa para proteger a Donghae. Ahora entendía esos dramas de los cuales tantos se burlaba, ahora entendía el porqué muchas personas hacen cosas locas por amor, porque él las haría solo para Donghae.

Buenasssssssssss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenasssssssssss

El capítulo de hoy salió un poco más corto de lo normal pero por alguna extraña razón me bloqueé al escribí este jaja

-Yosho

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora