Donghae se preparaba para una ceremonia donde su familia había sido invitada, era común las cenas de fin de año entre los empresarios antes de que cada quien tomara rumbo a las vacaciones navideñas.
—Oye, Hae...—Hyukjae entro a su habitación pero se quedó parado viendolo. —¿Irás a una reunión o a una pasarela? —Bromeo coqueto haciendo sonrojar a Donghae.
—¿Me veo bien? —Cuestionó un poco dudoso enseñando su traje.
—Más que bien, robaras miradas está noche. —Le dijo acercándose y acomodarle el moño. —Siento lástima de esas personas.
—¿Por qué? —Pregunto confundido.
—Porque soy el único que puede tocarte. —La sonrisa lasciva de Hyukjae hizo que le entrara escalofríos en el cuerpo, a veces Donghae no entendía como el chico frente a él podía ser reservado pero a su vez sea tan cariñoso y hasta cierto punto descarado en algunas otras... Pero así le gustaba.
Donghae creía y perjuraba que eso era lo mejor de Hyukjae, eso hacia sentirse seguro porque desde el inicio conoció los dos lados de la moneda y amaba ver qué Hyukjae solo era así con él.
Recientemente recordó un suceso en su última salida, una chica quien le había coqueteado descaradamente frente a él terminó apenada después de que Hyukjae la mirara sin expresión alguna y soltando un "que fastidiosa eres", si bien a veces no conocía el tacto y solía ser un poco tosco al decir algunas cosas y que Donghae gustosamente le llegaba a corregir porque podía malinterpretarse cómo falta de respeto, solía dejar que fuera él, que fuera ese Hyukjae del que se estaba enamorando profundamente.
—No sé que tanto piensa esa bonita cabecita tuya pero debes irte o llegarás tarde... —La voz de Hyukjae lo sacó de sus pensamientos. —Aunque me gustaría más que te quedarás y viéramos el nuevo capítulo de ese drama que estás viendo.
—Trataré de llegar temprano. —Dejo un tímido beso en los labios del mayor y tomó su sacó para ponérselo.
—Diviertete. —Hyukjae lo acompañó a la puerta y se despidió.
🧁
La cena había está muy lejos de la diversión, estaba sumamente aburrido con pláticas de negocios y política, todo demasiado correcto; «le hubiera hecho caso a Hyukjae» pensó.
—Hace mucho que no nos vemos. —Una voz hizo voltear a todos, Donghae trago en seco cuando vió de quién se trataba. Lee Yunbin, dueño de empresas Lee y padre de su novio.
—Demasiado tiempo. —Respondió su padre con una voz neutral.
—Pero miras tus hijos, han crecido mucho. —Yunbin los observó haciendo que Donghae se sintiera incómodo. —Todos unos hombres.
—¿Tan hombre como Lee Hyukjae? —Donghwa soltó con veneno, Donghae quería golpearlo por decir aquello pero la respuesta lo descolocó no solo a él sino a todos los presentes.
—Ese bastardo es todo menos un hombre, espero que la esté pasando muy mal. —Respondió con simpleza, cómo si le hubieran preguntado la hora y él la había dado. Tan simple que a Donghae le dolió, no entendía como se podía expresar así de su hijo pero después recordó todo lo que su novio le había contado y pensó que tal vez fue sutil en sus palabras por estar en un espacio público.
—¿Y no lo quieres devuelta? —Su padre preguntó tomando de su copa de vino, Donghae quería gritarle que se callara pero no lo hizo.
—No, gracias. —Respondió. —Por mi, que se muera. —Sonrió cínicamente. —Si me disculpan.
Donghae se iba a parar para decir algunas cosas pero la mano de su madre lo detuvo negando con la cabeza, no era el momento ni el lugar adecuado para comenzar una discusión así que se resigno y se sentó deseando que todo acabará pronto e ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
ФанфикHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...