Advertencia: Capítulo con contenido +18, leer bajo su propia responsabilidad.
—Hae, tenemos que hablar. —Hyukjae le dijo seriamente, había pasado 3 días desde el incidente con la familia de su novio y había tomado una decisión.
—¿Qué pasa? —Donghae lo miró asustado, Hyukjae comprendió el porqué y extendió su mano sobre la mesa para tomar la del menor.
—Lo mejor es que busque un departamento y otro trabajo. —Comenzó a decir, Donghae iba a replicar. —Deja que hable primero, por favor. —Le cortó. —Hago esto porque sé que estás teniendo muchos problemas con tu familia por mi, no quiero que todo lo que me has contado se vaya por la borda solo porque tú padre y hermano no me aguantan. —Hyukjae suspiro. —Yo estoy acostumbrado a llevar una vida solitaria pero tú no, necesitas de ellos y no es justo que se la pasen discutiendo por mi culpa.
—Eso no es cierto...—Donghae intento defender la situación.
—Lo es y tú lo sabes, lo mejor es que busque mis propios lugares. —Termino diciendo, Donghae lo miró con sus ojos amenazantes de llorar.
—¿Estás terminando conmigo? —Se atrevió a preguntar tratando de no llorar. Hyukjae lo miró sorprendido y negó con la cabeza.
—No, no estoy haciendo. —Tomo con fuerza la mano del otro. —Te quiero lo suficiente como para dejarte ir.
—No quiero que te vayas. —Donghae vio sus manos unidas y las ganas de llorar se hicieron más grandes. —Sé que mi hermano es muy grosero pero prometo que ya no dirá nada.
—Cariño, sabes que eso es imposible. —Le dijo en broma tratando de aligerar el ambiente pero Donghae hizo un puchero.
—¿Y dónde conseguirás trabajo? Estás en la lista negra. —Le dijo Donghae tratando de persuadirlo. —Nadie te va a contratar.
—Gracias, padre. —Dijo sarcásticamente. —No te preocupes, ya veré qué hago.
—Claro que me voy a preocupar, eres mi novio y no es justo todo esto. —Dijo molesto y se paró quitando su mano de la de Hyukjae y se dió media vuelta para servirse una taza de café y tomar de ella.
—Hae, por favor. —Hyukjae se acercó a él pero no lo tocó. —No te enojes. —Se atrevió a poner una mano en su hombro, Donghae dió media vuelta dejando ver sus ojos llorosos. —Ven aquí. —Lo atrajo hacia él para abrazarlo, Donghae rodeo su cintura y aunque no lloró, no sé separó en un buen rato.
—No es justo todo lo que has pasado. —Murmuro Donghae.
—Nada en esta vida es justo. —Hyukjae le respondió en voz baja, le dolía demasiado el rechazo de las personas pero no podía hacer nada.
—Quedate, si vuelve a suceder yo mismo te ayudaré a mudarte. —Donghae se separó para mirarlo a los ojos, Hyukjae le regaló una sonrisa y asintió lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
FanfictionHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...