—Amorcito de mi vida. —Donghae lo abraza por la espalda. —Mi cupcake.
—No, Donghae. —Le dijo Hyukjae mientras se servía cereal.
—Si quieres, yo sé que si. —Donghae seguía insistiendo pero este negó con la cabeza nuevamente. —Andale. —Zarandeo el cuerpo de Hyukjae con su abrazo. —Acompañame.
—¿Por qué quieres que vaya? —Hyukjae preguntó ante la insistencia de su novio mientras metía una cucharada de cereal a la boca.
—Es que mi tía siempre está fastidiando. —Donghae dijo enterrando su rostro en la espalda de Hyukjae. —Por favor...
—Esta bien. —Hyukjae respondió derrotado. —Iré a la reunión de tú familia.
—Algún día será tú familia...—Donghae dijo dándole un beso en su omóplato haciendo que Hyukjae se tensara al instante.
—No. —Respondió entonces Donghae se separó bruscamente.
—¿Osea no quieres casarte conmigo? —Le dijo curzandose de brazos, Hyukjae se giró de inmediato y miro el rostro enfadado de su novio.
—¿Qué?
—Si no quieres que sean tu familia, entonces no piensas casarte conmigo. —Volvió a decir mientras hacía pucheros.
—No, no, no es eso. —Hyukjae negó de inmediato poniéndose rojo. —Si quiero o bueno, no ahorita. —Empezo a decir nerviosamente. —Bueno si, no. Es que tú familia...—No sabía que decir, Donghae comenzó a reír y lo volvió a abrazar.
—Estaba jugando. —Le dijo mientras ponía su barbilla en el hombro del mayor. —Yo también me quiero casar contigo pero más adelante y entiendo lo de mi familia, solo espero que un día los demás te acepten como mi papá lo hizo. —Hyukjae lo abrazo de vuelta, estrechando de forma delicada el cuerpo de su novio.
—Será como tenga que ser. —Le respondió dejando leves caricias. —Pero no quitará el hecho de que tú eres mi familia.
🧁
—Sobrino, me alegra verte. —Su tía lo abrazó apretujandolo fuerte, Donghae con incomodidad regreso el abrazo hasta separarse. —Estas muy guapo como siempre. —Le dijo con una gran sonrisa que se fue borrando poco a poco al ver a Hyukjae parado detrás. —Tú eres el que hiciste el escandalo en la fiesta de mi sobrino. —Hyukjae se avergonzó un poco ante ello.
—Buenas tardes. —Hizo una reverencia torpe. Se sentía nervioso, demasiado y no podía esconderlo, la señora solo asintió y regreso a su sobrino jalandolo con ella.
—Traje a la hija de una amiga de tu edad, es muy bonita. —Le dijo en voz alta haciendo que Hyukjae escuchará, rodó los ojos fastidiado pero no dijo nada.
—La puedes presentar con Hwa. —Sugirió Donghae pero su tía solto una risa exagerada, como si hubiera dicho un chiste.
—No seas tonto, te la presentare. —Le dijo sin dejarlo ir, Donghae miró hacia atrás topandose con el rostro serio de su novio. "Ayuda" fue lo único que pudo pronunciar en silencio pero Hyukjae no pudo hacer nada. —Mira, ella es Minhee.
—Hola. —La chica le sonrió tímida, Donghae le sonrió de vuelta por cortesía.
—Mucho gusto, Minhee. —Respondió pero quería dar media vuelta e ir con su novio pero una mano lo detuvo.
—Él es mi sobrino Donghae, de quién te estuve hablando. —Le dijo su tía con una gran sonrisa exagerada. —Deberían conocerse.
—Si Donghae quiere, esta bien. —Miraba al chico frente a él, Donghae la observo y no iba a negar que a chica era linda pero aún soltero no se hubiera fijado en ella.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
Fiksi PenggemarHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...