🧁E x t r a 4🧁

411 60 8
                                    

—Hyukkie, amooor. —Donghae mordió su labio inferior tratando de reprimir una sonrisa. —Sabes que te amo mucho, mucho.

—¿Qué quieres, niño bonito? —Hyukjae dejo de pintar para verlo.

—El otro día leí que adoptar una mascota podría fortalecer el vínculo matrimonial.

—Ninguno de los dos estamos en casa, ¿cómo vamos a cuidar de una mascota? —Le cuestionó Hyukjae.

—Lo resolveremos. —Donghae sonrió. —Siempre lo hacemos.

—Podemos tener un pez. —Le sugirió.

—Un perrito. —Donghae murmuro. —Uno peludito.

—No, cariño. —Se negó nuevamente.

—Andale, ¿si? —Donghae hizo un puchero mientras se recargaba en su hombro. —Por favor, vamos a adoptar un perrito.

—No, no tendremos un perro. —Hyukjae se volvió a negar, Donghae acerco su nariz traviesamente restregandola en el cuello del mayor. —Donghae...

—Dime. —Murmuro esta vez acercando sus labios dejando un ligero beso.

—Basta, no me vas a convencer con eso. —Hyukjae le respondió pero su debilidad era su esposo, Donghae no respondió dejando otro beso esta vez húmedo. —Detente. 

—¿Enserio quieres que me detenga? —Le preguntó travieso. —Lo haré hasta que accedas a adoptar un perrito. 

Hyukjae entonces lo tomó de la cintura sentandolo en la mesa con una sonrisa lasciva, aún si aceptará no se iba a detener. 

🧁

Donghae iba contento con una correa en su mano, claramente había ganado aquella batalla donde Hyukjae accedió a adoptar a un perrito, siempre terminaba cediendo. 

—Quiero uno pequeño y peludo. —Donghae le repitió como por quinta vez en el transcurso del camino. Hyukjae no dijo nada, solo se estacionó en el refugio de animales donde tenían su cita pero antes de bajar tomó la mano de su esposo.

—Cariño, sé que tienes un corazón bondadoso y es una de las razones por las cuales te amo tanto. —Hyukjae se sincero haciendo sonreír a Donghae. —Pero por lo que más quieras, no me vayas a pedir llevarnos a todos los perros de ahí ni te vayas a poner triste porque no podemos.

—No lo haré. —Donghae sonrió pero por dentro empezó a pensar en todos los perritos que estaban ahí dentro solos, sin una casa o humanos que le dieran cariño...—Hyuk, ¿tal vez dos?

—Donghae, no. —Hyukjae soltó un suspiro. —Primero probemos como nos va con uno y prometo que si todo sale bien, vendremos después. 

—¡Genial! —Donghae le dió un beso rápido antes de bajar del carro. 

Hyukjae bajó tras de él con una pequeña sonrisa, a veces no pareciera que Donghae era un empresario por su comportamiento porque vamos, ¿alguna vez alguien se había imaginado al gerente de Haru caminando a un refugio de animales dando saltitos mientras mostraba una linda sonrisa? 

Lo alcanzó en la entrada tomando su mano y abriendo la puerta para entrar, había una recepción con dos jovenes hablando animadamente cuando los miraron. 

—Buenas tardes, ¿ustedes son los Lee? —Le preguntó una de ellas mirando su lista de manera rápida. 

—Si, somos nosotros. —Donghae se adelanto emocionado. 

—Yo soy Janmi y el día de hoy los acompañaré para que elijan a su nuevo compañero o compañera. —Le sonrió amablemente. —Antes, registrense aquí. —Les paso una hoja cuadriculada donde Donghae apunto sus datos lo más rápido posible. 

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora