🧁C u a r e n t a y u n o🧁

468 65 9
                                    

-Lee Hyukjae, ¿qué es esto? -Donghae exclamó al presenciar aquella situación.

Hyukjae comenzó a reír y le dió un beso en la mejilla antes de pasar.

-¿Recuerdas que te dije que tenía un departamento pero se lo di a mi hermana? -Le recordó, Donghae asintió aún encimismado. -Pues ella trato de venderlo pero como está a mi nombre, nunca pudo y recientemente lo pudo recuperar.

-Esto no es un departamento, Hyukjae. -Le dijo Donghae viendo a todos lados. -Esto es una casa dentro de un maldito edificio.

Hyukjae soltó una carcajada ante lo que su novio dijo, raramente él pensó lo mismo el día en que recupero ese lugar; una vez acostumbrado en vivir en un espacio más pequeño y acompañado, creyó que era una exageración el haberlo comprado.

-Penthouse sería el término adecuado. -Respondió. -Vamos, te mostraré.

Hyukjae guío a Donghae por el lugar mostrandole lo que había, realmente no había mucho pues Sora se había encargado de tirar sus pertenencias pero al chico no le importó demasiado pues estaba más entretenido viendo como su novio miraba fascinado por todos lados.

-¿Tienes una piscina? -Le preguntó incrédulo al llegar al final de un pasillo. -¿Puedo...? -Donghae sonrió apenado pero Hyukjae asinitó.

-No tienes que pedirme permiso, adelante. -Le indicó, Donghae se quito sus pantunflas y calcetas, arremango sus pantalones y se sento en la orilla para meter sus pies. El agua estaba ligeramente tibia, sonrió como tonto moviendo sus pies cuando sintió como Hyukjae se sentó a lado de él e imito su acción.

-¿Vivirás aquí? -Preguntó Donghae pero Hyukjae se quedo pensativo unos segundos y nego.

-No creo, quiero estar contigo. -Confesó. -Estaba pensando vender.

-Una vez me dijiste que te gustaba este lugar. -Donghae lo miro. -Y es muy bonito, yo creo que si te gusta no deberías venderlo, tienes una piscina y un estudio lo suficientemente grande para que pintes. -Le hizo notar. -Aparte, la habitación principal es lo doble de donde vivimos. Ni se diga de tu gran cocina y ese horno tan grande y ese refrigerador que conserva bien la comida. -Dijo entusiasmado.

-Nunca he usado la cocina más que prepararme café, es mucho para mi.

-Yo en este momento me estoy replanteando porque no elegí un lugar con una cocina como la de aquí, tener el espacio para hornear mil cosas. -Donghae confesó. -Y aparte tienes jacuzzi en el baño.

Hyukjae lo miro por unos segundos y sonrió, no sabía si Donghae lo estaba haciendo a propósito pero no perdía nada en preguntar.

-¿Hornearias para mi? -Le pregunto y Donghae asintió contento. -¿Y cocinarías para mi?

-Si

-¿Usariamos el jacuzzi y la psicina?

-Obvio

-¿Vivirías conmigo aquí? -Le preguntó, Donghar iba a decir que "si" pero se detuvo y lo miró.

-¿Qué? -Terminó preguntando.

-Si tu me dices que quieres vivir aquí conmigo, podemos hacerlo. -Hyukjae dijo con simpleza. -Tal vez es un lugar grande pero seriamos dos.

-¿No es una broma? -Preguntó sorprendido.

-No lo es, si te gusta y te sientes cómodo podríamos vivir aquí. -Hyukjae propuso.

-Dijiste que lo querías vender. -Donghae replicó pero el chico se rió un poco.

-Donde tú estes, viviré. -Hyukjae dijo con simpleza haciendo sonrojar a Donghae. -Si me dices que tu quieres vivir aquí, no vendo pero dejame advertirte que el pago de servicios es costoso.

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora