—Feliz navidad, feliz navidad... —Donghae cantaba alegremente mientras adornaba el departamento. —Feliz navidad, próspero año y felicidad. —Terminó de montar el arbolito y sonrió. —Hyukkie.
—Mande. —Murmuro el chico que estaba concentrado redactando su tesis.
—Deja eso un momento y ayúdame a decorar el árbol. —Le pidió contento pero Hyukjae lo miró con el ceño fruncido.
—Sabes que...
—Amor, por favor. —Donghae hizo un puchero. —Quiero que me ayudes a decorar nuestro primer árbolito como casados. —Donghae le pidió.
Aún a pesar del tiempo, solía tolerar el festejo de la navidad por Donghae ya que era su festividad favorita así que jamás se quejó de los adornos o los villancicos que tanto detestaba pero ayudar a decorar...
—No, tengo que avanzar esto. —Dijo señalando su computadora.
—Estas de vacaciones, te falta un semestre para terminar y tu tesis ha evolucionado bien. —Donghae enumero. —Tienes tiempo para detenerte un rato y ayudarme.
—No entiendo que es lo que causa tanto alboroto con esta festividad. —Hyukjae se levantó de la silla del comedor con pereza.
—Pensé que ya lo habías descubierto. —Donghae lo miro sin quitar su puchero. —Navidad es una hermosa época para amar, perdonar e intercambiar presentes.
—Te amo todos los días del año, te perdono cuando no me tras cupcakes y siempre nos estamos regalando cosas. —Hyukjae dijo poniendo la primera esfera en el árbol.
—Pero es distinto, se siente especial. —Donghae tomó una fotografía en el proceso. —Y aparte los milagros navideños...
—Niño bonito, los milagros navideños no existen. —Hyukjae le respondió con cierta burla cuando el timbre sonó. —Ve a abrirle a tu milagro navideño.
—Ah tengo un esposo muy esceptico. —Donghae se quejó yendo a la puerta.—Ya verás que si existen. —Abrio la puerta y se quedó estatico.
A decir verdad, no sabía si eso era un milagro...
🧁
—Oye...—Donghae miro a su esposo quien se veía fastidiado. —Ya esta bajando la temperatura y en el pasillo no hay calefacción.
—No me importa. —Habló tajante pero pronto soltó un suspiro. —Lo siento es que, no entiendo que hace aquí y porque sigue afuera.
—Sé que Sora es una persona dificil. —Donghae empezó a decir con voz tranquila. —Y sé las cosas que te hizo pero no sé, algo me hace decirte que deberías escucharla.
—Hae, puede que sea una broma o quiera algo. —Hyukjae insistió nuevamente. —Ya la conoces.
—Mira, si ella empieza a decir algo te juro que yo mismo la saco de aquí. —Donghae respondió. —Solo escuchemos que quiere decirnos.
—De acuerdo. —Hyukjae se levantó. —Pero no estoy contento con esto. —Le dijo antes de abrir la puerta, Sora estaba sentada en el piso recargada en la pared de enfrente.
Hyukjae le tuvo que dar la razón a su esposo sobre de que algo pasaba pues su hermana estaba desalineada, usaba cubrebocas y ya se había puesto unos lentes negros, su cabello enredado y su ropa nada estético a lo que ella solía usar.
—Pasa antes de que me arrepienta. —Le dijo bruscamente y dió media vuelta, supo que Sora entro cuando cerró la puerta y se dirigió al comedor sin esperarla. Donghae dio una ligera sonrisa a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
FanficHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...