—Seungwan, necesito de tu ayuda. —Hyukjae llegó al departamento de la chica quién lo miró extrañado por tenerlo ahí tan temprano. —Donghae me pidió que eligiera los adornos florales pero todos me parecen iguales.
—¿Cómo van a ser iguales? —Le dijo la chica estirando la mano para recibir el celular de Hyukjae y pasar las imágenes. —No son iguales, mira estos son narcisos y estos de aquí son Jacintos.
—¿Y yo que voy a saber? —Preguntó Hyukjae desesperado.
—Eres pintor, deberías saberlo.
—No pinto flores, solo pinto paisajes y a Donghae. —Hyukjae le recalcó. —Así que no tengo idea.
—¿Las flores favoritas de Donghae? —Le preguntó.
—Narcisos. —Dijo sin titubear. —Pero sé qué más ponerle...—Dejo la frase a medio decir. —Mi suegra puede ayudarme.
—Ve con ella, corre. —Seungwan le dijo con una sonrisa, ella se sentía muy feliz por el matrimonio de su jefe y a quien consideraba como su hermano mayor.
🧁
—¿Ya tienes tu traje? —Le preguntó Donghae quién estaba acostado en la cama mirándo a su novio que estaba en el closet.
—Aún falta para la boda, lo puedo comprar después. —Hyukjae apagó la luz del closet y cerró la puerta mientras se dirigía a la cama.
—Me refería al traje de la boda de Soo y Jongin. —Donghae se rió ligeramente.
—Ah no, pensaba ir mañana después de la escuela. —Le respondió metiéndose a la cama, tan pronto se acomodó Donghae se acercó a él recargando su cabeza en su pecho.
—¿Quieres que te acompañe? —Preguntó abrazándolo por su torso.
—No, tienes mucho trabajo así que iré yo, tal vez Kangin me acompañe. —Le acaricio el cabello que crecía un poco más pero que a Hyukjae no le importaba.
—¿Y ya decidiste las flores? —Donghae cambio el tema.
—Si, narcisos con almendro en flor. —Hyukjae comentó contento por su elección, sería difícil pero en Suiza nada era imposible.
—No me sorprende. —Donghae contesto encantando.
—No puedo creer que si te saliste con la tuya. —Hyukjae dijo con diversión. —Se te cumplió una boda ostentosa en el país más caro del mundo.
—Y tú no te negaste cuando mis papás dijeron que ellos iban a pagar todo. —Donghae escucho reír a Hyukjae por lo que alzó ligeramente su cabeza y lo miró al rostro.
—Niño bonito, ¿quién en su sano juicio se negaría a algo así? —Le respondió dándole un beso en la punta de la nariz. —Ni siquiera Do y Kim se negaron cuando dijiste que Haru le pondría el pastel.
—Osea que si te hubiera pedido a ti que pagarás todo en Suiza, ¿lo hubieras echo?
—No. —Respondió de inmediato. — no tengo tanto dinero para costear algo tan caro y teniendo en cuenta que mínimo teníamos que pagar pasajes de avión para nuestros más cercanos, te hubiera convencido de tener una boda simbólica como la de Do y Kim. —Hyukjae sonrió de repente. —Aunque sé que no serías capaz de dejarme pagar todo.
—Y aún así me convenciste de dejarte pagar los anillos. —Donghae hizo un puchero.
—Sabes que quiero que sea sorpresa. —Hyukjae le sonrió tiernamente. —Y cómo el diseñador, necesito hacerlo yo y pagarlo yo, tus padres pagarán lo más caro y tú te estás encargando de prácticamente todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
Fiksi PenggemarHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...