Donghae estaba preparando su cena, Ryeowook lo invito a pasar navidad con su familia pero se negó, por primera vez en su vida no tenía ganas de festejar así que solo cocino un poco de pasta y carne. Puso un poco de música para ambientar y se sentó en la mesa, solo y se sentía raro.
No le molestaba estar solo pero en ese día anhelaba estar con Hyukjae, otra vez sus pensamientos iban hacia aquel chico que no le había mandado nada durante días, le mando unos mensajes y aunque fueron leídos, no fueron respondidos. Se sentía triste porque no sabía la causa, su corazón se rompía cada vez más y sin ser consciente comenzó a llorar. Sentía que la distancia lo estaba matando, sentía que oficialmente su relación había acabado.
Su celular sonó sobre la mesa, no iba a responder el mensaje pero entre su borrosa visión pudo leer "Hyukjae" así que lo abrió de inmediato
—Sube a la azotea del edificio
—No tardesDonghae quitó sus lágrimas y releyó el mensaje, cuando pudo reaccionar salió de inmediato de su departamento subiendo por elevedor y después subir las escaleras corriendo y abrir la puerta, el aire frío le hizo temblar de inmediato pero no me importó cuando miro todo decorado de forma navideña.
—Sabía que no te pondrías suéter. —Una voz lo sacó de su trance y fue entonces que lo vio, Hyukjae se acercó con algo una chamarra entre sus manos pero Donghae no le dió importancia porque después de meses, Hyukjae se veía tan guapo, usaba el suéter que su madre le dió hace un año.
Pronto estuvieron cerca, ambos conectaron sus miradas pero el ceño de Hyukjae se frunció al ver los ojos rojos de Donghae, producto de haber llorado.
—Estabas llorando...—Afirmó y fue entonces que Donghae lo abrazo fuertemente y volvió a llorar. Hyukjae lo estrecho entre sus brazos y sobó su espalda ante los sollozos del menor. —Lo siento, cariño. —Se disculpó.
—¿Por qué...? —Preguntó pero no podía hablar mucho porque se ahogaba en su propio llanto.
—Lo explicaré pero primero déjame abrazarte. —Pidió, Donghae asintió y se siguieron abrazando, sintiendo la calidez del otro.
Habían pasado dos meses desde que habían compartido espacio, tiempo, desde que se habían tocado y en ese momento no necesitaron palabras para transmitir lo mucho que se habían extrañado. Donghae aún llorando se aferraba al suéter de Hyukjae, tenía miedo de soltarlo y que se fuera para siempre.
—Te amo, te amo...—Le repitió Hyukjae una y otra vez estrechando lo más que podía entre sus brazos el cuerpo del menor que temblaba ligeramente por el llanto. —No sabes cuánto lo siento.
—Creí que te iba a perder. —Donghae murmuro con su voz rota, se separó ligeramente sorbiendo su nariz y quitando sus lágrimas. —Que me ibas a dejar.
—Jamás te dejaré. —Le recalcó Hyukjae subiendo sus manos al rostro del chico para retirar algunas lágrimas que resbalaban en sus mejillas. —Sería muy tonto dejar al mejor repostero de cupcakes del mundo. —Bromeo un poco logrando su objetivo de hacer reír a Donghae.
—Solo cállate y bésame. —Pidió Donghae con sus ojos de cachorro, Hyukjae sonrió y se acercó lo suficiente, sus alientos chocaron por la cercanía, Donghae cerró sus ojos esperando el tan ansiado beso, su corazón comenzó a latir rápidamente cuando sus labios se rozaron y fue donde Hyukjae termino por cerrar el espacio entre ellos.
Sus labios se movían tranquilamente, disfrutando de aquel dulce momento.
Hyukjae tenía una lista mental de los mejores besos con Donghae y este momento estaba en segundo lugar sin duda porque el número uno fue el primer beso de ambos. Al comenzar a faltar aire, atrapo entre sus dientes el labio inferior de Donghae jalandolo ligeramente antes de separarse.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
FanficHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...