El perpetador había sido contratado por el dueño de otra empresa recién emergida que había estado ganando mucha popularidad pero que necesitaba sacar a la competencia del camino.
El ataque coordinado a varios hijos de grandes empresas era para asustar a los dueños, mandarán lejos a sus herederos y tomar posición en el mercado.
La noche del ataque, la persona tenía órdenes de herir de gravedad a Donghae pues habían estudiado a Lee Seungyoon y sabían que si su hijo corría demasiado peligro, se retiraría para irse con su familia.
—Lee Hyukjae iba a ser un blanco pero tras descubrir que ya no perfilaba cómo heredero de empresas Lee fue descartado. —Le explicó la fiscal.
—Que sujetos tan más amables. —Dijo Hyukjae sarcásticamente. —Esperen, la única heredera es Sora.
—Ella estaba en lista que se nos proporcionó. —Confirmo la fiscal. Hyukjae pensó en que hubiera sucedido si su hermana también hubiera sido una víctima.
Nada, realmente, no hubiera ido a verla como nadie de su familia fue a verlo.
—¿Y ahora que sucederá? —Preguntó el Señor Lee.
—Se dará el seguimiento al juicio, pronto se dictaminarán los cargos y sentencia s los responsables. —Les dijo con simpleza. —Solo necesitamos que sus abogados nos apoyen.
Y Hyukjae no había pensado en eso, él no tenía para pagar una abogado así que deseaba que el que le otorgará el gobierno fuera medianamente bueno.
—No se preocupe, mis abogados se pondrán en contacto para esclarecer el asunto del ataque a Donghae así como tratar el asunto de Lee Hyukjae. —Habló el señor Lee sorprendiendo al chico.
Salieron de la oficina, afuera lo esperaba la señora Lee y Donghwa; era la primera vez que se veían desde el incidente.
—Lee Hyukjae. —Dijo en forma de saludo Donghwa.
—Lee Donghwa. —Respondió de la misma forma, al menos ya no se insultaban a la primera.
—¿Qué sucedió? —Pregunto la señora Lee preocupada, su esposo se encargó de decir todo lo acontecido y al saber que ya habían culpables se sintieron más tranquilos.
Donghae tomó la mano de Hyukjae por inercia mientras caminaban por delante de su familia directo al estacionamiento. Ambos se sentían tranquilos después de anunciar su relación y que el agresor fuera detenido.
—¿No quieren ir a comer? —Les invito la madre de Donghae haciendolos voltear, Donghwa los miraba fijamente, Hyukjae hizo una ligera presión en la mano de su novio haciendo que el mayor frunciera su ceño molesto.
Su pelea en silencio fue interrumpida porque Donghae accedió ir a comer a un buen restaurante cosa que Hyukjae ya no pudo refutar porque fue arrastrado por su novio al coche.
—¿Puedo no ir? —Preguntó Hyukjae subiendo del lado del copiloto.
—Solo por esta vez, acompáñame. —Pidió Donghae haciendo un puchero. —Por favor, cariño.
—Esta bien...—Accedió, Hyukjae sabía que su mayor debilidad era Donghae y siempre terminaría accediendo a todo lo que le pidiese.
Llegaron al lujoso restaurante, ambos bajaron del auto encontrándose con la familia de Donghae. Hyukjae conocía ese lugar, había ido un par de veces en el pasado pero solo era por negocios.
Los llevaron a una área exclusiva la cual solo era un cuarto que les daba total privacidad del resto de los comensales, Hyukjae se sentía incómodo pues después de tantas comidas con la familia de su novio, posiblemente todo volvería a acabar en discusión y un Donghae afectado, ya no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
FanficHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...