—Mucho amor. —Se quejó Hyukjae al ver el decorado del lugar, se acercaba San Valentin y lo detestaba demasiado. Ni ahora que estaba enamorado le entusiasmaba la idea, se le hacia un día tonto lleno de mercadotecnía.
—Concuerdo, es demasiado rojo y corazones. —Yesung secundó bebiendo de su Bubble Tea fastidiado pero un golpe de Ryeowook hizo que Hyukjae soltará una risa que fue callada por la mirada de Donghae.
—Son unos pedazo de insensibles, festejar San Valentin es lindo. —Seungwan dijo, Ryeowook y Donghae asintieron emocionados.
—Es un día hermoso para dar amor. —Dijo Ryeowook.
—Y agradecer a las personas que amamos. —Donghae aportó a la idea del Team San Valentin.
—Te puedo agradecer cualquier día, ¿porqué limitarme a uno? —Hyukjae le preguntó a su novio qiuen lo miro mal.
—Nunca has festejado este día, ¿verdad? —Donghae dijo sabiendo la respuesta.
—Si no festejó Navidad, menos San Valentin. —Le respondió y Seungwan lo miró como si estuviera cometiendo un pecado.
—¿No festejas nada? —Preguntó y todos lo miraron excepto Donghae, suspiro cansado.
—No, nada de nada y antes de que pregunten, tampoco mi cumpleaños. —Agrego y ahí fue donde su novio lo miró. —No es anormal.
—Pues eres la primera persona que conozco que no festeja nada. —Ryeowook mencionó pensando pero no, no encontro a nadie en su memoria.
—Al menos me emociona Halloween. —Yesung dijo.
—Si, ya sé que soy un amargado. —Tomó de su café, no se sentía ofendido porque realmente no le importaban las festividades.
Al regresar al trabajo, se puso a hacer sus actividades cuando sintió la mirada de Donghae sobre él, trato de ignorarla pero después de un tiempo fue imposible.
—¿Qué sucede? —Le preguntó sin levantar la vista de las hojas.
—Sé que ya me habías dicho que no festejas nada pero no sé, trato de imaginarte de pequeño y no me gusta verte tan solo. —Le dijo Donghae con un puchero, su tono decaído hizo que Hyukjae lo volteara a ver.
—No es que estuviera realmente solo en mi infancia. —Hyukjae confesó pensativo. —Hubo alguien.
—¿Quién? —Donghae puso total atención en lo que estaba diciendo.
—Mi Nana, cuido de mi mucho tiempo, fue lo más cercano a una madre que tuve.—Hyukjae recordó a aquella mujer que lo cuidó. —No festejabamos realmente nada porque estaba prohibido en casa pero en mi cumpleaños era la única persona que se esmeraba en saber que quería de regalo. Ella fue quien me introdujo al dibujo y la pintura.
—¿Y por qué se fue? —Donghae preguntó, en los últimos días estaba teniendo tanta información de Hyukjae que quería seguir indagando.
—No lo sé, un día no llego más y mis padres me dijeron que renunció
—¿Se fue después de Henry ? —Donghae cuestionó una vez más.
—Si, casi dos años después, todos se van. —Concluyó Hyukjae, ambos siguieron trabajando pero Donghae no se pudo concentrar.
Si Hyukjae tuvo influencia en su carácter para no ser exactamente igual a sus padres fue por esa mujer que lo cuidó.
No sabía que tan determinante podía ser el estilo de crianza a diferencia de Lee Sora pero sabía que aquella mujer cambió el rumbo de Hyukjae o eso quería creer.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
FanficHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...