—Donghae, este contrato está a un mes de vencer. —Hyukjae le comentó mientras le pasaba una carpeta. Donghae la tomo entre sus manos y la abrió para saber que era.
Su mano tembló ligeramente y se tenso de inmediato, había olvidado por completo ese contrato.
—Gracias. —Murmuro sin quitar la vista de un lugar en específico, la firma de aquel individuo del cual no quería saber más.
La reacción de Donghae no pasó desapercibida, Hyukjae lo miró detenidamente esperando que dijera más pero su novio se perdió entre sus pensamientos cosa que lo preocupó.
—¿Todo bien, niño bonito? —Le preguntó con una voz suave haciendo que Donghae lo mirara de inmediato, sonrió pero se veía forzado el gesto.
—Todo excelente, gracias por avisarme. —Respondió y no dijo más, Hyukjae quiso insistir pero decidió dejarlo para después.
Hyukjae vió los pequeños movimientos torpes de Donghae, cómo si estuviera en otro mundo sin prestar atención a lo que estaba haciendo.
—¡Cuidado! —Exclamo Hyukjae quitando la mano de su novio de la estufa encendida.
—No me di cuenta...—Murmuró Donghae sin ser consciente de que estuvo a nada de quemarse.
—Donghae, ¿qué sucede? —Le preguntó directamente. —Desde que te avise de ese contrato y lo viste, te perdiste completamente.
—No es nada, tranquilo. —Donghae respondió tratando de restarle importancia al asunto.
—Pues no lo parece. —Hyukjae se sentía ligeramente molesto. —Dime que sucede.
—Son cosas tontas, Hyukjae, solo eso. —Donghae se resistía a responder, no quería contarle a su novio aquella situación.
Hyukjae no insistió más pero no estaba feliz, lo que sea que sucedía le estaba ocasionando problemas a Donghae y eso no le gustaba.
Y la situación no acabo ese día, el resto de la semana que se empezó a contactar con la empresa K & Maintenance, el contrato a vencer era con la empresa responsable del mantenimiento de los hornos y cafeteras que utilizaban en Haru por eso era importante platicar sobre la renovación lo antes posible.
K & Maintenance, una empresa que Hyukjae conocía bien y realmente no era de una buena forma.
Había estudiado con el hijo del dueño, el famoso Kang Minhyuk, un chico que a simple vista era inteligente, amable, atento, caballeroso, una buena apariencia y una sonrisa de ensueño. Para todo mundo, Minhyuk era el hombre perfecto
Bueno, no para todo el mundo.
Hyukjae conocía la otra cara de la moneda, esa que le demostraba lo hipócrita que era Minhyuk; luchaban constantemente por el primer lugar pero Hyukjae sabía de los sucios secretos de su compañero. Kang Minhyuk se acostaba con cuánta chica pudiera para obtener algo a cambio: trabajos escolares.
Aún así jamás logró quitarle el puesto a Hyukjae y ahí empezó la batalla unilateral porque a decir verdad, a Hyukjae no le importa en lo más mínimo engancharse por aquel tonto individuo porque no estaba a su altura.
El ego de Hyukjae era tan grande que sabía que no valía la pena pelear con alguien del cuál pronto se iría a la quiebra.
Minhyuk se enojo demasiado tras verse ignorado e incluso siendo degradado por lo que llegó a ser grosero y despota con Hyukjae. Por esa misma razón supo que no valía la pena contratar a K & Maintenance como aliados de Empresas Lee.
Durante todo el tiempo después, por un conocido en común sabía de las jugadas, engaños y estafas que Kang Minhyuk cometía para ganar contratos, dinero, entre otras cosas pues era tan bueno actuando que siempre terminaba manipulando a todos a su antojo para obtener resultados.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
FanficHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...