Una semana más había transcurrido y ese día habían decidido comprar algo se Soju, era sábado por la noche y no tenían problemas si amanecían con resaca al día siguiente, solo querían disfrutar.
—Cuando era pequeño pensaba que las vacas cafés daban leche de chocolate. —Dijo Donghae causando una risa entre ambos.
—Eras un niño muy inocente, Hae. —Le dijo Hyukjae tomando de su vaso de Soju.
—Siempre te cuento sobre mi pero casi nunca hablas de ti. —Donghae tenía esa inquietud desde hacía meses.
—No hay mucho que contar, desde que nací mis padres nunca se hicieron responsable, tenía una niñera que me cuido hasta los 14 años y era lo más cercano a una madre para mí. —Dijo Hyukjae sirviéndose más Soju. —Tuve una infancia muy solitaria.
—Oh lamento escuchar eso. —Donghae dijo incómodo
—Tú no tienes que disculparte por nada, ellos son los que tienen que hacerlo. —Dijo tomando del vaso.
—¿En tus cumpleaños? —Preguntó Donghae intrigado.
—Solo me daban dinero. —Dijo con simpleza.
—¿Algún bonito recuerdo de tu familia?
—Cuando me enviaron a Jeju a vacacionar... —Dijo Hyukjae con una sonrisa falsa. —Fue la primera vez que hicieron lo que les pedí.
—Hyuk... —Donghae lo miró preocupado. —Yo sé que quizá no soy alguien importante pero si alguna vez quieres hacer algo, dime y lo haré.
—No digas eso, Hae. —Hyukjae le dijo molesto. Donghae lo miró extrañado pensando que lo había ofendido. —Eres importante para mí, incluso más que muchas personas que conozco hace tiempo.
—¿Enserio? —Preguntó sorprendido, lo miró fijamente y Hyukjae asintió mirándolo.
—Eres una gran persona, Hae. —Hyukjae le dijo. —Y sabes que no soy de expresar mucho pero estoy muy agradecido.
—Lo aprecio demasiado. —Donghae no sabía si Hyukjae estaba borracho o no pero le hablaba con suma sinceridad y era algo extraño.
—Mis padres me corrieron porque... —Hyukjae hizo una pausa para tomar más de su bebida. —Me gustan los hombres, no pueden tolerar que su hijo sea homosexual.
—Por eso no quieres disculparte. —Afirmo Donghae entendiendo a Hyukjae.
—Jamás lo había sentido como algo malo hasta que ellos mismos lo dijeron, que era un error y que personas como yo no deberíamos existir. —Relato dolorosamente aquellas palabras que le habían dicho meses atrás, era la primera vez que lo hablaba con alguien.
—No eres un error, ni tu, ni yo, nadie lo es. —Le dijo Donghae. —Esta bien tal y como eres.
—¿Tus padres como lo tomarían? —Preguntó Hyukjae curioso, los padres de Donghae eran tan comprensivos que obviamente lo aceptarían sin dudarlo.
—No fue fácil. —Dijo Donghae. —Aún no lo es. —Confesó. —Cuando les dije a mis padres que era bisexual siempre se empeñaron a mantener una ilusión a qué tendría preferencias con las mujeres. —Hyukjae lo miró sorprendido tanto por la confesión de su orientación tanto por la reacción de sus padres. —Ya sabes, querían nietos y esas cosas.
—¿Y ahora? —Preguntó Hyukjae.
—Cuando les dejé en claro que formaría mi vida con la persona adecuada sin importar si es hombre o mujer, comenzaron a aceptarlo. Ahora es un poco más fácil que me pregunten si tengo pareja en general.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
Fiksi PenggemarHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...