🧁V e i n t i c i n c o🧁

558 63 27
                                    

El cuerpo de Donghae cayó inerte, Hyukjae no fue lo suficientemente rápido, el sujeto echo se quedó parado pero no le importó. Se acercó al cuerpo de su novio

Un balazo limpio al corazón.

Por más que grito por ayuda, ya era demasiado tarde

—Te dije que no ibas a ser feliz, hijo mío. —La voz de su padre calo en su interior, volteo y solo así pudo identificar al agresor.

Su padre parado con el arma en las manos y comenzó un forcejeo entre ambos, uno donde Hyukjae perdería la vida junto a si amado.

.
.
.
.
.
.
.
.

No es cierto jaja continuemos XD

🧁

¿Recuerdan esos dramas dónde uno de ellos hacia todo por proteger a su persona amada?

Hyukjae siempre había considerado eso como algo estúpido, demasiado cliché e irreal porque vamos, ¿quién en su sano juicio pondría en peligro su integridad por una persona?

Pues esa pregunta sería respondida justo en el momento que vio el peligro directo a su querido novio.

El sonido de unas voces, el aire recorriendo haciendo que sintiera frío, un dolor punzante instalado en su abdomen...

Soltó un quejido fuerte al tratar de moverse pero una mano lo detuvo.

—No te muevas. —Pidió la voz... La voz que tanto amaba. —Te harás daño. —Pero esa voz sonaba ahogada como si hubiera estado llorando.

Poco a poco comenzó a abrir los ojos, la molesta luz blanca del lugar hicieron que los volviera a cerrar de inmediato tratando una vez más de volver a abrirlos y cuando por fin pudo enfoco su vista en Donghae quien lo miraba preocupado.

—¿Estás herido? —Fue lo primero que Hyukjae pudo pronunciar, Donghae negó de inmediato pero apretó sus labios en señal de retener su llanto. —¿Estás seguro? —Asintió en respuesta pero no pudo más y se soltó a llorar.

Cuando Donghae fue consciente de la situación era demasiado tarde, el sujeto había huido y Hyukjae había caído entre sus brazos, al ver la sangre brotar comenzó a entrar en pánico gritando por auxilio mientras le rogaba a su novio que no lo dejará, que pronto llegaría la ayuda.

Hyukjae se desmayo segundos después, no fue por el daño sino por la impresión y dolor que sentía.

Cuando fue trasladado al hospital le sacaron una radiografía indicando que la bala seguía dentro por lo que tuvieron que intervenir quirúrgicamente para extraerla.

Afortunadamente Hyukjae estaría bien pero eso no quitaba el hecho de que Donghae estaba preocupado pensando en quien podría hacerles daño.

—Niño bonito, estoy bien. —Trato de consolar Hyukjae pero era en vano.

Donghae por un instante creyó que lo perdería y jamás pensó en sentir un miedo tan grande e irracional en su vida.

—Estas en un hospital, ¿cómo vas a estar bien? —Regaño Donghae tratando de calmar su llanto. Hyukjae con una mano retiró algunas lágrimas y le sonrió.

—Estoy bien porque tú lo estás. —Respondió con mucha sinceridad dejando perplejo a Donghae... Y a la otra persona que estaba en la habitación.

—Que incómodo. —La voz de Donghwa los interrumpió. —Solo venía decirle a Donghae que mamá mando comida. —Mostro una bolsa.

🧁

—Solo necesitamos que responda algunas preguntas. —Dijo el investigador que había entrado poco después de que lo revisaran, sabía que habría un interrogatorio después de un evento así. —¿Qué fue lo que pasó?

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora