🧁E x t r a 5🧁

383 58 9
                                    

—Hermano, hace tiempo que no te veo. —Donghae lo abrazo fuertemente, el puesto de Donghwa dentro de la empresa era fundamental y eso implicaba estar viajando constantemente a revisar que todas las sucursales este funcionando adecuadamente o de lo contrario, se queda un tiempo hasta que se resuelva. 

—Ya sabes, el trabajo me tiene ocupado. —Le dijo con una ligera mueca de cansancio. —Lee Hyukjae. —Se dirigó al chico de forma seria. 

—Lee Donghwa. —Le respondió de la misma manera hasta que el mayor se rió ligeramente y le dio una ligero abrazo. 

—Y esta es la pequeña Cupcake. —Se agacho a saludar a la cachorra que movia freneticamente su cola para saludarlo. —Al final obtuviste el perro que tanto querías. —Se dirigió a su hermano quien soltó una carcajada. 

—Me insistió tanto que no pude negarme. —Hyukjae le respondió soltando a la perrita quien corrió en busca de la madre de Donghae pues siempre le daba comida. 

—Nuestro Hae siempre se sale con la suya. —Donghwa rió ligeramente antes de dar media vuelta y caminar al comedor. Cupcake regreso corriendo masticando una galleta de vainilla, como si les estuviera presumiendo.

🧁

—Hace mucho no pasabamos una tarde en familia. —Dijo la señora Lee emocionada. —Ya los extrañaba tenerlos por acá. 

—Hay mucho trabajo, no he podido parar mucho. —Donghwa le explica. —Pero creo que todo se va a estabilizar pronto. 

—Hablando de eso. —Su padre intervino. —Quiero decirles algo. —Llamo la atención de todos en la mesa. —Dejaré la presidencia de Haru.

—¿Qué? —Donghae expreso sorprendido. 

—Que cosas dices, papá. —Donghwa dijo entre dientes mientras tomaba agua totalmente incrédulo.

—Ya soy una persona grande y realmente ya no soy productivo como antes. —Explico. —Algún día tenía que pasar y ahora es el momento. Donghwa, como habíamos acordado tu tomarás mi puesto y Donghae tomarás el puesto de tu hermano. 

—Pero yo...—Donghae iba a replicar pero la mirada de su padre le hizo asentir, no quería dejar su puesto como gerente, era feliz ahí. 

—Hyukjae, sé que tienes planes pero me gustaría ofrecerte el puesto como gerente en Hongdae. Confío en ti para hacerlo. —Lo miro fijamente esperando una respuesta. 

—Yo no creo que sea capaz...—Murmuro Hyukjae apenado.

—Bueno, me has demostrado lo contrario y es un puesto que mereces. —Halago el señor Lee, Hyukjae titubeo un poco pero sintió como Donghae tomaba su mano y le dio una sonrisa, con eso le decía todo. 

—Esta bien, lo tomaré. —Murmuro agradecido con su suegro.

🧁

Cuatro meses después.

—Hyuk, tardaré dos días más hubo un problema en una sucursal de Busán y debo quedarme. —Donghae le dijo a través de la línea, el mayor fruncio el ceño molesto pero no dejo que se reflejara en su tono de voz.

—Esta bien, niño bonito, solo cuídate. —Le pidió pero por dentro queria decirle que no le importaba si la sucursal se caía a pedazos, quería que regresara.

 —Gracias, prometo llegar pronto a casa. Me tengo que ir, dale un besito a Cupcake. —Donghae habló rápidamente. —Te amo, amor.

—Yo también te amo. —Alcanzó a responder antes de que Donghae colgará, ni siquiera supo si lo había escuchado pero no importaba porque su matrimonio estaba en crisis. 

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora