—Tú papá me dijo que quería remodelar la primera sucursal. —Le aviso a Donghae mientras comían.
—¿Enserio? —Le preguntó sorprendido. —Ese lugar es sagrado, no deja que nadie lo toque.
—Pues me dijo el otro día que quería que pintara algo ahí, así que tal vez tenga que ir a tu ciudad natal. —Dijo con una pizca de emoción, Hyukjae jamás había ido a Mokpo y después de tanto de conocer a Donghae, quería ir allí.
—Tal vez podamos aprovechar unas pequeñas vacaciones y te enseñaré todo lo que hay ahí. —Donghae se emocionó mostrando una gran sonrisa.
—¿A dónde irán y porque no me van a llevar? —Yesung hizo acto de presencia con su café en mano y se sentó en la silla libre.
—A Mokpo, ¿quieres ir? —Donghae le pregunto amablemente.
—Me encantaría pero creo a Hyukjae no le agrada la idea. —Yesung se burló de su amigo quién lo miraba mal.
—Solo no quiero que seas mal tercio. —Le respondió con cierto enfado.
—Ni yo, mejor me quedo con Wookie. —Tomó de su café restándole importancia a la invitación y después preguntar otra cosa.
Donghae a veces no entendía cómo aquellos se llevaban tan bien, a veces eran demasiados fríos y directos con el otro pero al final del día siempre estaban riendo.
—Aquí están. —Ryeowook llegó con una gran sonrisa. —Adivinen qué...
—¿Vas a dejar de usar tanta crema pars tu rostro? —Yesung preguntó ganándose un golpe de su novio.
—Tú también las usas. —Le reclamó. —Pero no es eso, Kyungsoo sospecha de que Kai le pedirá matrimonio. —Chilló de la emoción, Donghae salto emocionado en su lugar.
—Te están ganando, Hyukjae. —Yesung se dirigió a su amigo.
—Pues yo no veo un anillo en el dedo de Ryeowook. —Se la regreso al instante.
—Ya basta ustedes dos. —Ryeowook los miro mal.
—Hyukkie, tú estudias en la misma universidad que Jongin. —Donghae se dirigió a su novio. —Tal vez podrías preguntarle
—No. —Fue directo con su respuesta, no sé metería en asuntos que no le concierne si no le pedían su ayuda.
—Hyukkie, cariño...—Donghae le sonrió pero Hyukjae volvió a negar.
No iba a acceder.
🧁
—Oye, Kim. —Hyukjae le hablo en cuanto lo encontró, el chico lo miró con una sonrisa alejándose de sus amigos.
—Hola Hyung, ¿sucede algo? —Le preguntó extrañado por encontrarlo ahí.
—Seré directo, ¿le pediras matrimonio a Kyungsoo? —Le preguntó sin más haciendo que el chico de piel canela se pusiera blanco.
—¿Co-co-como...?
—Entonces eso es un si. —Hyukjae tenía su respuesta. —Kyungsoo lo sospecha.
—¿Él lo hace? —Preguntó desanimado. —Quería que fuera sorpresa.
—Sabemos como es ese enano, nada se le escapa. —Hyukjae trato de consolar. —Mira, estoy seguro que aunque él lo sepa, no dejara de ser especial.
—Pero hyung, ¿cómo se sentiría que Donghae hyung supiera algo así? —Jongin insistió.
—Ya lo sabe, incluso ha visto el anillo pero el cómo y cuándo no. —Hyukjae le dijo despreocupado. —He ahí lo importante, mientras sea especial, da igual que lo sepa. No te desanimes, Jongin.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
FanficHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...