—Solo porque es tu hermano, está lloviendo fuerte y también es tu casa. —Hyukjae le dijo con mala cara.
—Te lo compensare, lo prometo. —Donghae se acercó y le dió un beso en la mejilla antes de seguir cortando las verduras porque sabía que no era solo por eso.
Donghwa había llegado cerca de las 7:30 de la noche, después de que su auto quedará atrapado bajo un subterráneo que se inundó quedando totalmente varado, aún cuando trato de ir a casa le fue imposible así que corrió hasta el lugar más cercano, el departamento donde Donghae y Hyukjae vivian.
Aún cuando tenía una relación más tranquila con el hermano de su novio, no le entusiasmaba que se quedará ahí y más porque quería pasar una noche abrazado con su novio mientras veían películas cosa que no podrían hacer con su cuñado en casa.
—Eso huele delicioso. —Hyukjae lo abrazo por la espalda viendo sobre su hombro la cacerola que hervía el ramen con varios vegetales.
—Todo lo que hago siempre te huele delicioso. —Donghae se rió.
—Hasta tú. —Hyukjae enterró su nariz en el cuello de su novio, olía a jabón y una ligera fragancia maderosa.
—Ay Dios. —Donghwa soltó sin querer llamando la atención de ambos, Hyukjae se separó un poco fastidiado haciendo que Donghae riera ante la reacción.
—¿Te quedó bien la ropa? —Le preguntó s su hermano mayor.
—Si, gracias. —Donghwa respondió incómodo.
—Ya casi está la cena, pongan la mesa. —Les pidió a ambos quienes solo se miraron y se encaminaron.
En total silencio pusieron la mesa rogando que Donghae hiciera acto de presencia, el hecho de que habían hablado y puesto en paz sus diferencias no quería decir que ahora fueran los cuñados más felices del mundo.
—¿Tu seguro cubre el daño? —Hyukjae preguntó tratando de romper el silencio.
—Si, tengo amplia cobertura. —Le respondió. —Y me darán auto de repuesto, solo espero que mañana esté mejor.
—Esperemos. —Murmuro Hyukjae sin verlo, jugueteo con un cubierto y todo se quedó en silencio nuevamente, lo único que se escuchaba era la lluvia caer y a Donghae cantar una canción de Harry Styles en la cocina.
Era incómodo, demasiado.
Donghwa lo miro detenidamente y observo una marca rojiza en el cuello de su cuñado, fruncio el ceño pues Donghae tenía marcas más notorias, despues miro su mano y el anillo igual al de su hermano estaba ahí.
—Si que van enserio. —Donghwa soltó de la nada, Hyukjae lo miro sin comprender. —Sus anillos, que vivan juntos y esas cosas que hacen como pareja. —Trato de explicarse un poco pero Hyukjae no pudo responder porque Donghae llegó a la mesa con el ramen preparado.
—¿Ya se hicieron amigos? —Les cuestionó a broma por las caras incomodas de los dos. —Si ya se había reído juntos.
—No presiones, Hae. —Donghwa le pidió con una mueca de fastidio.
—Eventualmente se llevaran bien, lo sé. —Donghae se sentó a lado de Hyukjae y frente a el su hermano. —Ahora a cenar.
Durante el resto del tiempo, Hyukjae se mantuvo en silencio mientras Donghae y Donghwa hablaban de cosas triviales de la cual no ponía atención pues estaba más ocupado pensando en lo que el mayor le dijo.
Claro que iba enserio, amaba a Donghae con cada célula de su ser.
Si pudiera, le daría el mundo entero.
Su telefono lo sacó de sus pensamientos, al ver el identificador vio el registro de su abogado así que con una disculpa se paró y se retiro a su oficina a contestar.
—Encontraste a esa persona. —Donghwa le dijo a su hermano en cuanto Hyukjae estuvo fuera de su vista. —A la persona indicada para ti.
—En la persona menos esperada pero lo hice. —Donghae le mostro la sonrisa más sincera que pudo.
—Después de todo me alegro de que sea Hyukjae. —Confesó finalmente. —Sin conocerlo del todo, sé que te cuidará y amará como lo mereces, esos chupetones me lo confirman. —Donghae se puso rojo dejando sus manos en su cuello nerviosamente. —Pero los dos se merecen ser felices.
—Gracias, Hwa.
—Y para lo que necesiten, aquí estoy.
Pronto escucharon los pasos de regreso, Hyukjae tenía un gesto de enojo y Donghae lo miro con preocupación, más cuando miró que recogía su plato sin siquiera acabar su cena. Donghwa le dió una pequeña patada para que fuera tras él, se levantó de su silla y fue tras su novio quien estaba recargado en el fregadero con los ojos cerrados.
Opto por abrazarlo por la espalda y recargar su mejilla sobre el omoplato de su novio, dejó leves caricias en su estomago y se quedaron asi por unos minutos.
—Mi padre me contrademandó y ahora si iremos a juicio, justo lo que queriamos evitar. —Hyukjae le dijo cuando estuvo un poco más tranquilo. —No entiendo porque no me deja en paz y solo me da lo que me corresponde.
—Porque a ese hombre no le parece que seas feliz. —Donghae murmuro abrazandolo más fuerte. —Quiere que seas miserable pero hay algo que no sabe. —Hyukjae se quedo en silencio y Donghae dejo un beso en su espalda. —Que puedes ser mi chaleco pero yo seré tu pilar para que puedas sotenerte cuando sientas que ya no puedas más.
—Gracias, niño bonito. —Hyukjae soltó un suspiro y retiro las manos de Donghae para dar media vuelta y verlo de frente. —Te amo mucho, ¿lo sabes?
—Lo sé, sé que amas tanto como yo te amo a ti. —Donghae dejó un beso en su mandibula. —Amor, no estas solo en esto y no hablo solo de mi, tienes a muchas personas que te ayudaremos hasta mi hermano.
Hyukjae no respondió pero lo abrazo a cambio, solo con Donghae podía olvidarse de todo por un momento, sentirlo cerca le hacia recordar lo afortunado que era.
—Lamento interrumpir pero la lluvia ceso y creo que es hora de irme. —Donghwa entro a la cocina apenado pero Hyukjae no permitió que Donghae se separará de él.
—No llegarás lejos, todo esta inundado. —Le respondió Hyukjae aun abrazando a Donghae. —Solo quedate a dormir.
—¿Estas seguro que me quedé?
—No pero eres mi cuñado, no te echare de aquí y sé que Donghae no cocinara más Cupcakes para mi. —Hyukjae finalmente soltó a su novio quien se rió un poco.
—Traducción, Hyuk se preocupa y quiere que te quedes. —Donghae le dijo a su hermano quien lo miró extrañado pero asintió lentamente despues de ver que Hyukjae no refutó eso.
—Ya que insises, cuñado. —Donghwa dió media vuelta y salio de ahí.
—No tenías que decirle eso. —Hyukjae se quejó pero Donghae lo jalo para besarlo.
—Si tenía, no te obligare a decir lo que sientes pero puedo inteprentarlo por ti. —Donghae susurro contra sus labios.
—Me conoces tan bien, amor mío.
Excelente martes 😋
-Yosho
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
FanfictionHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...