🧁V e i n t i d o s🧁

490 61 14
                                    

Cuando llegó fin de año Hyukjae decidió llevar unos presentes a todos en Haru, se sentía extraño haciendo eso pero en cierta forma consideraba que era lo adecuado después de que lo recibieran tan bien.

Al final de la jornada, los reunió a todos y les dió un pequeño arreglo de dulces a cada uno, se sintió un poco incómodo al recibir abrazos por parte de sus compañeras pero no quería ser grosero así que aceptaba el afecto.

—Yo también soy de Haru. —Dijo a quien ahora sabía que era Kim Jongin, novio de Kyungsoo.

—Tu eres un tonto. —Le dijo Do dándole un golpe amistoso en el hombro después de recibir su presente. —Gracias hyung. —Sonrió el chico, su peculiar sonrisa le hizo sonreír también.

Los sobrantes que eran para Seungwan, Ryeowook y Yesung quienes estaban de vacaciones fueron guardados en la oficina y fue cuando se retiró, manejo entre las caóticas calles de Seúl, como Donghae le había dejado su auto no tenía que preocuparse por ir en transporte pero el tráfico era algo que odiaba.

—Odio las festividades. —Refunfuño deseando llegar pronto a casa, encerrarse y no salir hasta el 2 de enero pero la vida le tenía algo totalmente diferente... Al llegar a al departamento lo último que se esperaba fuera que alguien saltará sobre él y le llenará el rostro de besos. —¿Hae? —Reconoció de inmediato a la persona después de oler el perfume que su novio usaba.

—¡Sorpresa! —Donghae se separó con una gran sonrisa.

—¿Qué haces aquí? —Le cuestionó sorprendido.

—Bueno, decidí regresar para pasar año nuevo juntos. —Dijo con simpleza.

—¿Y tú familia?

—Genial, mi mamá fue quien me dió la idea de regresar. —Donghae lo jalo a la sala y lo sentó. —Te mando algo. —Le extendió una bolsa, Hyukjae lo sacó y miró una bufanda verde.

—Oye, me regaló una igual pero rosa. —Dijo confundido.

—Tu mamá ya lo sabe. —Hyukjae afirmó mirándolo.

—Saber, ¿qué? —Preguntó Donghae sin entender, Hyukjae rió pero no respondió. Donghae lo miró mal pero después se acordó de otra cosa. —También me hizo traer esto. —Y sacó dos bolsas de regalo más. —Me dijo que las abrieramos juntos.

—Espero que no sea lo que creo que es. —Murmuró asustado, una cosa era usar bufandas pero otra cosa...

Donghae abrió la suya emoción y miro un suéter tejido color blanco y una "D" en color vino, sonrió emocionado y entonces Hyukjae abrió el suyo y por dentro maldijo, un suéter tejido color vino con una "H" en blanco... Eran suéteres de pareja.

—Parecen que es de pareja. —Dijo Donghae, Hyukjae lo miró obviando lo que había dicho. —Oh... Lo son. —Donghae se sonrojó mucho. —No lo tienes que usar, mi mamá se pasó con esto.

—Sería grosero no usarlo. —Murmuro Hyukjae.

—Pero no te gustan estas cosas cursis. —Donghae lo miró con un tanto preocupado porque no lo quería obligar.

—Una vez está bien. —Dijo Hyukjae resignado. —Pero no pienso salir a la calle.

—¿Enserio? —Preguntó cauteloso.

—Deja voy a cambiarme. —Hyukjae respondió y se paró para ir a su habitación, Donghae sonrió ampliamente y se puso su suéter.

Pasados unos minutos Hyukjae regreso cambiado y con su suéter puesto.

—Foto para mamá. —Dijo Donghae en cuanto lo vió llegar, sacó su celular y lo puso sobre un mueble con temporizador, Hyukjae no tuvo tiempo de negarse así que solo sonrió ligeramente ante la cámara.

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora