Hyukjae se recargo en el marco de la puerta corrediza en total silencio observando a su querido novio quien estaba sentado en la orilla de la piscina con los pies dentro y unas hojas en su mano.
—¿Qué tanto haces? —Interrumpió Hyukjae haciendo que Donghae se asustara y casi tirará lo que estaba leyendo en la piscina.
—Me asustaste. —Donghae lo miró con cierta molestia haciendo que Hyukjae se riera y se acercará a él y estiró su brazo, el menor le pasó las hojas sin replicar. —Todas las sucursales de Haru están teniendo ventas bajas en cafeteria y no sabemos porqué.
—La sucursal nueva parece estarle yendo fantástico. —Dijo al ver los gráficos detenidamente. Sacó su celular e introdujo el nombre de la sucursal haber si internet arrojaba algo de utilidad.
"La sucursal aesthetic de Haru"
Un artículo le saltó y no dudo en entrar a leer que pasaba y que la hacía diferente de las demás.
—¿Encontraste algo? —Le preguntó Donghae parándose torpemente.
—Si, creo que puedo tener una idea. —Le respondió y le pasó su celular. Donghae leyó aquel artículo de recomendaciones y miro a su novio.
—¿Eres el culpable? —Le dijo acusatoriamente pero con una sonrisa divertida. —Tú mural nos está quitando clientela en las demás sucursales.
—Pero en esta no. —Le respondió divertido entregándole las hojas.
—No puedo creer que todos van ahí solo para tomarse fotos aesthetic en tu mural y eso que lo pintaste hace un año. —Donghae lo siguió hasta la habitación donde vio como Hyukjae se quitaba el sacó.
—Culpa a tu padre, él fue quien me lo pidió. —Hyukjae le respondió divertido mientras se desabotonaba la camisa blanca. —Solo pongan cosas de tendencia en los demás y problema resuelto.
—Es tú culpa por ser tan...—Donghae se detuvo y trago en seco cuando miro el torso desnudo de su novio. —Bueno
—¿Te gusta lo que ves? —Le preguntó Hyukjae con una sonrisa ladina burlándose de su novio quien se sonrojo.
—Si. —Respondió directamente está vez avergonzando a Hyukjae.
—Hay pronóstico de lluvias. —Hyukjae cambio de tema cuando vio que Donghae cruzaba la habitación hasta él. —Será un diluvio y...
—Mejor, así nos calentamos. —Le dijo peligrosamente antes de atacar sus labios en un beso pasional pasando las yemas de sus dedos por el torso tonificado de su novio.
Hyukjae lo tomó de la cintura e hizo que caminarán torpemente a la canina dejando a Donghae debajo de él apenas rompiendo el beso solo para quitarle la camisa.
—Algún día deberíamos intentarlo en el jacuzzi. —Bromeo Donghae con una sonrisa tonta que se borró por un gemido cuando sintió los labios de Hyukjae sobre su cuello.
—Podría ser en la siguiente ronda. —Murmuro con voz ronca.
—Entonces no perdamos tiempo.
🧁
Donghae soltó un gemido fuerte cuando llegó al orgasmo manchado sus pechos en el proceso, a las pocas embestidas, Hyukjae llegó al suyo llenando el interior de su novio.
—Se supone que debería estar haciendo tarea de la carrera. —Hyukjae bromeó mientras dejaba pequeños besos en la clavícula de Donghae y sobre las marcas en su cuello.
—Y aún me debes una ronda en el jacuzzi. —Donghae paso sus dedos por la espalda de Hyukjae dónde sintió ligeras líneas bajo las yemas por los arañazos que le ocasionó.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
FanficHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...