🧁D i e s i s é i s 🧁

527 69 9
                                    

Maratón 2/2

Hyukjae veía a Donghae cocinar como de costumbre, cómo siempre el menor había puesto música en su celular tarareandolas pero jamás las cantaba y eso comenzaba a desesperar a Hyukjae quien quería escuchar su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyukjae veía a Donghae cocinar como de costumbre, cómo siempre el menor había puesto música en su celular tarareandolas pero jamás las cantaba y eso comenzaba a desesperar a Hyukjae quien quería escuchar su voz.

—¡Esa canción me encanta! —Exclamó Donghae de un momento a otro, pudo identificar la canción como as long as you love me de los Backstreet Boys. —I'm leavin' my life in your hands. —Donghae comenzó a cantar mientras lo señalaba y fue entonces que se percató de dos cosas, que su novio tenía una bonita voz y segunda que le estaba dedicando esa canción. —Don't care what is written in your history. As long as you're here with me

—No, Hae...—Hyukjae se trató de resistir pero Donghae lo había levantado de la silla para bailar con él.

I don't care who you are. Where you're from —Le cantaba con una gran sonrisa. —What you did, as long as you love me. —Donghae se aferraba a su cuello mientras cantaba, solo daban vueltas sin ritmo en el espacio pero a Hyukjae no le importó y al contrario su sonrisa se hacía más grande cuando lo escuchaba cantar. —I've tried to hide it so that no one knows, But I guess it shows.

—Ni que lo digas...—Dijo en voz baja. Hasta ese momento se percató de porque Donghae se la estaba dedicando, básicamente era su historia, de los dos.

Recordó todas las veces que Donghae le recalcó una y otra vez que no le importaba quién era, de donde venía o su historia, recordó cuando lo beso y trataron de ocultarlo pero eran tan obvios que se hacía imposible y lo más importante, ahora estaba más seguro que amaba a Donghae.

As long as you love me. —Hyukjae canto la última parte y no perdió el tiempo de besar a Donghae. El beso al inicio era lento y tierno, disfrutandolo pero Hyukjae quería más así que lamió el labio inferior de Donghae para que le diera acceso y así fue, comenzó una guerra de lenguas dónde Hyukjae mantenía casi todo el control.

Comenzaron a caminar hasta chocar con el sillón, recostó a Donghae y se subió encima de él para seguirlo besando con euforia mientras metía una de sus manos bajo la camiseta de este recibiendo un gemido ahogado como respuesta. Comenzó a bajar sus labios por la mandíbula y el cuello de Donghae quien soltaba suspiros sonoros indicando que le gustaba y sobre todo, que quería continuar pero el timbre sonó.

—Maldita sea. —Se quejo Hyukjae y miro al chico debajo de él quien estaba sonrojado y los labios rojos de tanto beso. —Te vez muy sexy así. —No puedo evitar decirlo ganándose un golpe juguetón de Donghae pero de nuevo fueron interrumpidos está vez por la voz de alguien.

—Hijo, ¿estás ahí? —La voz de la madre de Donghae se escuchó a través de la puerta. Hyukjae se quitó de inmediato y entro en pánico.

—Ya voy mamá, espera que se me quema la comida. —Donghae dijo como pretexto mientras trataba de ponerse presentable mientras Hyukjae seguía maldiciendo porque su cabello era un desastre. No tuvo otra opción que ir al baño y aprovecharía a ducharse y bajarse la calentura.

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora