—Sabes que te quiero mucho y que eres un hermano para mí pero ya lárgate de mi casa. —Seungwan le regaño aventandole una toalla en el proceso. —Ya no soporto tus lloriqueos.
—Lo bueno es que me quieres. —Hyukjae murmuró molesto quitándose la toalla del rostro.
—Ya pasaron cuatro días desde que llegaste y lo único que has hecho es estarte quejando sobre la relación de Donghae y el idiota ese. —Seungwan le dijo totalmente molesta. —Estas exagerando todo por tus tontos celos.
—Yo no estoy celoso, soy mejor que ese. —Hyukjae se levantó para ir a la cocina por un vaso de agua.
—Pues no lo parece. —Seungwan se plantó frente a él y por primera no tenía esa sonrisa juguetona ni esos ojos cálidos que le proporcionaba. —Te saliste de casa porque no pudiste ser capaz de escuchar a Donghae por una relación de hace ya dos años pero no creo que ese sea el problema sino que Kang Minhyuk es el ex.
—Donghae es el que eligió guardar silencio ante la situación. —Hyukjae se defendió molesto.
—¿Y crees que lo que te dijimos todos fue a la ligera? —Seungwan cuestionó. —Si te decíamos que Donghae no lo decía era por algo, si Kangin te pidió que lo cuidaras fue por algo.
—¿Y yo qué diablos voy a saber que es ese algo si nadie se digna a decirme? —Hyukjae se sentía sumamente enfadado, muy pocas veces perdía la cabeza. —Todos me lo ocultaron, tuve que enterarme por una maldita junta que estuvieron juntos y tuve que fingir que todo estaba excelente.
El ceño fruncido, su mandíbula apretada y esos ojos furiosos hicieron que Seungwan se preocupará de sobremanera porque no era normal en Hyukjae...
Hyukjae regreso al sofá, se colocó su suéter y tomó su mochila.
—Tal vez deba hablar directamente con Minhyuk para que me diga qué sucedió, ¿no crees? —Le dijo para salir del departamento de su querida amiga.
No sabía si realmente estaba exagerando o no, tampoco sabía si estaba realmente celoso pero lo que sabía era que se sentía lastimado, él se preocupó por Donghae, tanto que incluso tuvo que preguntarle a sus amigos en secreto pero nadie dijo nada, todos guardaron silencio ante su pregunta dejándolo a la deriva.
🧁
Donghae llegó a Haru con su hermano y su padre, tenían que revisar con quién harían una nueva alianza.
El trabajo no podía detenerse en ese punto y por eso Donghae optó por dejar la situación de lado momentáneamente sabiendo que Hyukjae estaba bien en casa de su querida secretaria.
—¿Y cómo están las cosas entre tú y Hyukjae? —Preguntó su padre pues aunque no sabía que había pasado podía ver el cambio de actitud en su hijo menor.
—Discutimos... O bueno, algo así. —Donghae respondió. —Y no hemos hablado en cuatro días, él se está quedando con Seungwan.
—¿Por lo de... —Donghwa se detuvo un segundo. —Ese sujeto? —Termino de decir molesto.
Si había algo que hiciera enojar a Donghwa incluso más que el propio Hyukjae ese era Kang Minhyuk.
—Si, él se enteró por la junta.
—¿No le dijiste que tu ex novio más imbécil de todos era Kang Minhyuk? —Donghwa preguntó incrédulo. —Y yo que pensaba que le contabas todo.
—Donghwa. —Recriminó el padre de ambos al ver que su hijo menor se ponía peor. —Deberías hablar con él, sé que lo sucedió con Kang no es algo grato de recordar pero fue un momento importante en tu vida, aún no me agrada Hyukjae pero he de reconocer que ese muchacho se preocupa verdaderamente por ti.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
FanficHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...