🧁E p í l o g o🧁

445 63 15
                                    

 Hyukjae estaba sentado con un rostro estoico, portaba su smoking con mucha elegancia y miraba a un punto fijo sin decir nada.

—Jamás lo había visto tan tranquilo. —Susurro Kangin a Yesung quien asintió dándole la razón.

—Ni cuando le pidió matrimonio estaba así. —Continuo el contador. —Oye Hyukjae, ¿estas bien?

—¿Por qué no lo estaría? —Le preguntó de vuelta. —Estoy a nada de casarme con la persona que amo, obvio estoy bien.

—Bueno, es que hasta yo me siento nervioso y solo soy el amigo. —Kangin dijo mirandolo fijamente pero Hyukjae no parecía tener una pizca de nerviosismo.

—Holaaaaa. —Seungwan entró a la habitación asustando a los dos chicos. —Vengo a ver como va todo.

—Ya estoy arreglado. —Hyukjae respondió con una pequeña sonrisa. —¿Qué tal me veo?

—Increíble, hermanito. —Seungwan levanto sus pulgares en señal de aprobación.

—Nuestro trabajo aquí ha terminado, nos vemos abajo. —Yesung se estiró saliendo sin mirar atrás, en realidad estaba demasiado nervioso porque era el padrino. Kangin lo siguió y solo cuando Hyukjae se aseguro de que cerraron la puerta y escuchó los pasos lejanos en el pasillo soltó un fuerte suspiro.

—Siento que voy a vomitar, estoy muy nervioso. —Se levanto de su asiento y comenzó a caminar de un lado a otro. Realmente sentía que los nervios lo invadían pero había fingido que no frente a sus amigos porque seguramente estos le pondrían más nervioso...

—Tranquilo, todo va marchando excelente y no hay amenazas que alguien venga a detener la boda. —Seungwan le sonrió. —Donghae también esta nervioso pero créeme que se ve guapísimo.

—Gracias, Wen. —Le sonrió y abrazo a la chica con sutileza.

—Vamos abajo, los invitados pronto comenzarán a bajar. —Dijo antes de separarse.

La boda se iba a festejar en un Resort de cinco estrellas en Suiza, era un evento muy exclusivo donde todo lo pagaron los padres de Donghae, incluso terminaron costeando boletos de avión y el hospedaje en el mismo lugar. Según en palabras del padre de Donghae: "posiblemente sea la única boda así que no escatimaré en gastos"; y es que Donghwa tenía muy en claro que no quería casarse y al parecer lo estaba cumpliendo.

Bajaron al vestíbulo donde estaba en el salón de eventos, aún no llegaba nadie pero ya todo estaba arreglado y Hyukjae se maravilló por como había quedado el lugar. Todo perfectamente ordenado, los centros de mesas con lo que él había elegido y más al fondo estaba el altar donde se dirían el "si".

—¿Alguna queja? —La voz de la madre de Donghae se hizo presente, la mujer vestía elegante y traía una gran sonrisa en su rostro.

—Todo quedó perfecto, gracias. —Hizo una reverencia pero la mujer lo abrazo.

—Te ves muy guapo, estoy seguro que mi hijo pensará lo mismo. —Se separaron, Hyukjae había dejado de sentir incomodidad ante el afecto maternal de la mujer y al contrario, le agradaba.

Pronto los invitados comenzaron a llegar, Hyukjae los fue recibiendo con un poco de incomodidad pues había familia de su novio que él no hablaba pero pronto lo olvidó cuando sus más allegados hicieron acto de presencia, Jongin sonreía como tonto mientras Kyungsoo lo iba regañando por no acomodarse bien su corbata. Por otro lado, Leeteuk fue el primero en hacer aparición guiñándole el ojo pasando a su lado.

—Donghae esta al final del pasillo. —Le dijo palmeando su espalda, Hyukjae comenzó a ponerse nervioso y más cuando invitados que llegaban hasta él le decían que Donghae se veía espectacular.

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora