—Hola Hyukjae, no espera, ya no te voy a saludar o nuestro Donghae se pone celoso. —Ryeowook hizo la broma al entrar a la oficina.
—Ya déjenme. —Refunfuño Donghae.
—No. —Ryeowook respondió. —El evento del sábado dónde nos pidieron el pastel.
—¿Qué con eso? —Le preguntó Donghae con desinterés.
—¿Vendrán por él o lo llevaremos?, por el montable. —Le preguntó Ryeowook.
—Lo llevaremos, mandaré a Soo y a Hyukjae. —Aviso.
—¿Qué yo que? —Hyukjae los miro desde su lugar.
—Que tengas cuidado con Do, no vaya a ser que Donghae se ponga celoso. —Ryeowook se volvió a burlar.
—Te voy a despedir. —Amenazo Donghae molesto pero Ryeowook solo comenzó a reír.
—Si, cómo no. —Se burló. —Por cierto, tu padre y tu hermano vendrán hoy para que te tapes ese chupetón. —Salió con una su risa escandalosa haciendo sonrojar a Donghae.
—Te dije que se me vería. —Le reprochó a su novio quien reía en voz baja. —Dios, mi hermano te va a matar.
—No lo vas a permitir. —Hyukjae dijo con mucha tranquilidad. —¿Enserio tengo que ir a dejar ese pedido?
—Si, yo tengo que ir a una junta y ese pedido es importante, necesito que lo supervises. —Le pidió mientras trataba de ocultar la marca roja de su cuello.
—Deja eso, no te dirán nada.
Hyukjae se levantó estirándose en el proceso justo cuando entro su suegro y su cuñado.
—¿Flojeando en el trabajo? —Donghwa le dijo seriamente pero después se acercó y extendió la mano.
—Tu hermano me tiene trabajando muy duro. —Hyukjae bromeo haciendo reír al señor Lee. —Padre.
—Hola Hyukjae, justo quería verte. La próxima semana podrás trabajar en lo que te comenté.
—Gracias.
—Ahora me siento ignorado. —Donghae llamó la atención de los tres hombres.
En realidad le encantaba ver cómo ahora todo se había acomodado.
🧁
—¿Enserio tengo que ir? —Hyukjae se quejó nuevamente cuando llegó el día de hacer el pedido.
—Te lo compensare. —Donghae le dió un beso en la mejilla.
—¿Otro dibujo deforme? —Preguntó con una sonrisa divertida.
—Ya no te daré nada, tonto. —Se separó un poco molesto pero Hyukjae lo abrazo por la espalda riendo.
—Lo siento, Sirenito. —Le susurró dándole un beso en su oreja. —Ya no me burlare.
—Oso mentiroso. —Le reclamó tratando de safarse del abrazo pero no pudo así se dejó ser. —Hyuk, ¿por qué Minhyuk me odia tanto? —Le preguntó de la nada.
—Porque él siempre fue un tonto amargado, vanidoso y patético hombrecito que tiene envidia. —Hyukjae contesto dándole media vuelta sin dejar de sostener su cintura. —Y lo único que lo satisface es tener que hacerte sufrir aunque posiblemente eso aumento por mi culpa.
—¿Nos dejara en paz? —Cuestionó con preocupado a lo que Hyukjae solo se encogió de hombros.
—No lo sé pero solo quiero asegurarme de que sepas que te amo. —Le sonrió con mucha sinceridad, Donghae lo abrazo por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADA
FanficHyukjae lo pierde todo tras un "error", cree que jamás podrá recuperar su antigua vida pero el destino le pone en el camino a Donghae, gerente de una tienda de repostería reconocida quien está dispuesto a ayudarlo a rehacer su vida. »Género: amor, d...