🧁V e i n t i s i e t e 🧁

455 63 7
                                    

Hyukjae se encontraba solo en el departamento, habían pasado alrededor de 20 días desde el incidente, se encontraba mucho mejor pero por ordenes de Donghae aún no podía ir a trabajar así que no le quedaba de otra más que obedecer y estar en su estudio dibujando o pintando cosa que le estaba ayudando demasiado a distraerse... a dejar de pensar que ya casi se cumplía un año desde que perdió a su familia.

Y es que a pesar de todo, los extrañaba un poco.

El timbre sonó, dejó su lapiz B2 sobre la mesa y se levantó para abrir la puerta sorprendiose al ver al padre de Donghae parado del otro lado de la puerta. 

—Donghae esta trabajando. —Le aviso creyendo que había ido a verlo pero se le hacía raro porque obviamente lo sabía.

—En realidad vine a hablar contigo, ¿puedo pasar? —La voz tranquila del hombre le hizo sentirse extraño porque a pesar de que se enojaba mantenía el mismo tono de voz así que no sabía que sucedería.

—Si, claro. —Se hizo aun lado dejandolo pasar cerrando la puerta tras de sí. —¿Gusta algo de tomar? —Preguntó cortesmente. 

—Un vaso de agua estaría bien. —Pidió, Hyukjae sirvió en un vaso y se sentó alejado del señor Lee. —¿Cómo siges? —Preguntó mirando su estomago. 

—Mejor, gracias por preguntar. —Respondió, se sentía incomodo pero trato de no mostrarlo.

—Te preguntarás de mi visita. —Habló el señor Lee. —Quiero hablar sobre Donghae y su relación. Me quedé pensando sobre lo que dijiste en el hospital y me gustaría hablarlo. 

—Con todo respeto, señor, si está aquí para pedirme que me aleje de él, no lo haré. —Hyukjae habló a la defensiva.

—De eso me di cuenta pero tranquilo, no te pediré eso. —El señor Lee rió un poco. —Por lo que has observado, nuestro Donghae es una persona cariñosa y hasta cierto punto inocente creyendo que todas las personas en este mundo son buenas. 

—Demasiado inocente, diría yo. —Agregó Hyukjae. —Confío en mi aun después de saber quien era. 

—Donghae siempre ha sido así pero en varias ocasiones ha salido lastimado. —Relató. —Muchas personas se han burlado de él y sacado beneficio de su posición, después se iban y Donghae terminaba en casa deprimido durante días. 

—Jamás me había contado sobre eso. —Murmuró Hyukjae, siempre se veía tan feliz que le sorprendía escuchar eso. 

—Donghae siempre ha sido muy optimista, cortesía de su madre. El punto es que quiero que comprendas que después de la última vez que lastimaron a Donghae nos asustamos demasiado pero eso es algo que no me corresponde a mi decirtelo. —El señor Lee tenía una mirada melancolica ante el tormentoso recuerdo. —Lo cuidamos demasiado y el que un día llegará feliz porque tenía un nuevo amigo y resultaste ser tú nos alarmo. 

—Porque facilmente yo podría engañarlo. —Concluyó Hyukjae ante el pensamiento que ya tenía desde tiempo atrás. —Si personas que no se veían como el malo, yo por quien soy, soy un potencial dañador.

—Si, después de lo que tu padre me hizo siempre estuve alerta, supe que no era de fiar y el que de un día para otro aparecieras en la vida de mi inocente hijo fue sospechoso. —Hizo una pausa para tomar agua. —No quería que Donghae sufriera y por eso siempre me mantuve al margen aunque creo que Donghwa se fue al extremo pero no lo puedes culpar. 

—En realidad siempre me imaginé algo así, siempre trate de hacerselo saber porque sabía que lo estaban cuidando. —Hyukjae se sincero. —Por eso trato de mantenerme lejos de ustedes, sé que cada discusión lastima a Donghae. 

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora