No te pedí ser salvada ¿Quieres un agradecimiento? ¿Por qué? ¡Oh, ya sé!
Gracias, idiota, ahora tendré un día más para sufrir en mi propio infierno, mi castigo, mi mente...
Gracias.Narra: Kerck
Desperté.
¿Seguía vivo? ¿Cómo? Podía recordar perfectamente todo lo que había sucedido, yo debía estar muerto, sin embargo, me encontraba en un lugar oscuro, cálido y que olía a...¿Qué era ese olor? Me...¿Gustaba?
No tuve tiempo de responder a eso cuando noté que mi cuerpo también se sentía...Diferente.
Me intenté incorporar, pero un agudo dolor en el torso y brazo derecho me hizo soltar un gruñido e inmediatamente quedarme quieto.
Eso me preocupó, había dado indicios de mi presencia y si lo que estaba afuera se daba cuenta de eso, no sabía que era lo que podría pasar.
Espere ansioso que mi ruido no hubiera sido escuchado por nada, pero, mi suerte no era buena en esos días.
Escuché la puerta abrirse y una luz me cegó por unos segundos. Cuando dirigí mi vista nuevamente hacia el origen de esos pasos, una humana me miraba con un extraño gesto mientras sostenía algo en sus manos.
- Mhjm...Ya era hora, amigo, casi dos semanas sin despertar, creí que estabas muerto -(Llevó una de las cosas, que sostenía en la mano y desprendía ese agradable aroma, a su boca)-
No pude responder nada, estaba confundido ¿Dos semanas? ¿Esa humana me había salvado? ¿¡Cómo había llegado hasta aquí!?
Sin esperar respuestas, me levanté ignorando el dolor y decidí caminar de forma violenta hacia ella, pero, una cadena estaba atando completamente mi pierna a...¿De dónde estaba atada?
Ignoré a la humana y dirigí mi vista hacia la ventana. La cadena seguía una ruta hasta mi nave, estaba casi destruida.
Me quedé sin palabras cuando vi eso. Mi nave se encontraba estampada en medio patio y una pequeña criatura alzaba la pata para hacer sus desgracias sobre las paredes.
La chica me sacó del transe cuando volvió a hablar.
- Ejem...Parece que ya te diste cuenta del pequeño accidente que hiciste en mi patio -(Se acercó descaradamente a mi lado)-
- ¿¡!? -(La miré)-
- (Hizo el gesto raro de nuevo)- Tranquilo, no pienso cobrarte nada, mis perros lo han usado como baño todo el tiempo, y mi gato parece sentirse un dios supremo cuando está tomando el sol sobre la nave.
¿¡Qué!?
- Te recomiendo volver a la cama, déjame traerte algo de tomar, supongo que...¿Agua? ¿Estaría bien?
-...-(Mantuve mi silencio)-
- eres tan buen conversador como yo...-(Comenzó a alejarse hacia la puerta de nuevo)-
Yo solo la vi irse, si realmente esa humana me había salvado la vida, yo...Estaba en deuda con ella.
No, no, imposible. Según mis estudios ellos son presas dignas por su astucia e inteligencia, pero, de eso a salvarme la vida usando medicamentos y tecnología de mi nave, está fuera de su comprensión.
De igual manera, debo admitir que mis conocimientos sobre esta raza no son los mejores. Cuando me enviaron a mi primera cacería, preferí evitar la tierra y escogí un lugar más...Digno.
¡¡Por eso!! Mrd...La idea de deber mi vida a una simple humana, sería imposible ¿Verdad?
Sí, debía haber otra explicación.
ESTÁS LEYENDO
La Deuda de un Predador (Depredador x Lectora)
ФанфикUna chica, con la soga atada al cuello y decida a saltar, es sorprendida por una criatura completamente desconocida y a punto de morir. Ella, decide ayudarlo para no irse con la conciencia completamente vacía, pero...Algo sucede, ahora un cazador, e...