La Confusión

3.4K 359 248
                                    

Me gustaría susurrar tu nombre en medio de un suspiro por tus besos

Narra: Tn

Después de llegar a casa y que Kerck aceptara ir conmigo a la fiesta, estaba tan emocionada que no podía evitar correr casi por todas partes. Quería dormir lo más pronto posible para que ya fuera mañana ¿Hace cuánto no experimentaba esta sensación?

Incluso después de ver que él había hecho un arroz a la volcánica, porque esa carajada parecía haber salido del mismo infierno. Creo que voy a tener que cambiar esa olla, pero ¡Ey! al menos no incendio la casa ¿Cierto?

Volviendo al tema, estaba tan emocionada que no podía evitar sonreí y correr. Al entrar en mi habitación solo tomé el primer camisón que encontré y miré de reojo mi reflejo en el espejo. Era algo corto, pero estaba bien. Kerck nunca había hecho nada incomodo ni extraño, era muy cortés, en su extraña forma de serlo, claro está.

Además, en sus propias palabras me ha confesado que las chicas grandes y fuertes son sus favoritas, jajaja de eso no tengo nada. Aunque ¿He subido de peso? Los pantalones me están apretando, también tengo que comprar nuevos.

Thsk, otra vez estoy divagando.
Volví en mí y bajé corriendo de nuevo las gradas. Kerck estaba cortando la llamada y pareció sorprendido al verme saltar sobre el sofá. Seguía feliz.

Intenté comenzar una charla fuera del tema para calmarme y creo que eso mismo ocasionó un bajonazo de adrenalina. Me comencé a sentir cansada de la nada y por más que intenté, en menos de 5 minutos, me quedé dormida.

Creo que Kerck intentó levantarme un par de veces, pero, solo escuchaba esa voz robótica como la de un amigo. En un punto sí le presté atención y medio desperté.

Kerck: Oye, debes comer antes de dormir y luego lavarte los dientes –(Dijo mostrando un trozo de pizza)- Toma, ya le di de comer a tus mascotas, también olvidaste eso…

-¿Eh? –(Adormilada me restregué los ojos y lo miré)- ¿Comida?

Kerck: Solo toma…-(Me dio el trozo de pizza y se sentó a mi lado, eso me despabilo de inmediato)-

-¡¡!!

Kerck: ¿Te incomoda mi cercanía? –(Me miró)-

-N-no, para nada –(Sentí mis mejillas arder)-

Kerck: Bien…-(Dirigió su vista a la pantalla y suspiró pesado)- La película terminó hace algunos minutos –(Apagó la televisión)- Y ya es tarde…-(Me miró)- Termina de comer y ve a lavar tus dientes…

-Jajaja ¿Ahora qué eres? ¿Mi papá? –(Le di una mordida a la pizza y no me supo a nada)- Wack…Es pura masa…

Kerck: Si, no sabe tan bien como la que haces...-(Miró la caja y la levantó)- Y no, no estoy jugando a ser tu padre, solo digo que debes cuidar mejor de ti misma –

-Claro, claro –(En lo que yo me terminaba la pizza, él ordenó la sala)-
Kerck: -(Guardó el plato luego de lavarlo)-…

-Tan impecable como siempre –(Lo miré de forma burlona)-

Kerck: Mis servicios siempre son los mejores –(Me devolvió la mirada burlona con un toque de picardía)-

-¡¡!! –(¡¡¿¿Eso fue doble sentido??!!)-

Kerck: -(Se acercó para tomar el último plato)- ¿No lo crees?

-E-Eh ¡Claro! Eres muy ordenado

La Deuda de un Predador  (Depredador x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora