la amiga

797 78 5
                                    

_Quiero ahogarme en el mar de tus ojos, y ser abrigada únicamente con el calor de tu sonrisa, pero, cuando despierto, te desvaneces_

Narra: Kerck

Desperté con la pequeña humana y las criaturas acostadas en mi pecho, sí...Claro, pasé de ser el líder de una tribu a un almohadón. Esa idea me hizo reír un poco y abracé más a las 4 cosas que me habían agarrado de almohada.

Gateuz, Bruno y Pinky despertaron de golpe, pero, Tn ni se inmutó. Estaba dormida como una roca, ¿Está dormida, o muerta?

Con algo de burla la moví, y recibí un fuerte apretón en mi costado derecho, ella me clavó las uñas como una queja por intentar despertarla.

Tn: ¿Te urge algo? Deja que duerma 5 minutos más, las almohadas no se mueven tanto -(Respondió adormilada antes de acomodar su cabeza mejor en mi pecho)- Es más, date la vuelta, voy a acostarme en tu espalda ahora, esta parte ya está caliente -(Ordenó en un tono burlón, pero arrastrando las palabras con pereza)-

No, esto ya era el colmo.

-¿A sí?, Como usted ordene, mi amor -(Le respondí con burla y me levanté de golpe)-

Tn se levantó de golpe también y apenas pudo ponerse de pie. Ella estaba aturdida y me miró, intentando procesar lo que había sucedido. Yo no podía contener la risa al verla con esa expresión tan tonta, pero intenté disimularlo, agachando la cabeza y haciendo una ligera reverencia.

-Buenos días, o mi señora...-(Hablé en burla y ella solo se quedó en silencio)-

Por algunos segundos esperé respuesta, pero al no tenerla, levanté la cabeza y me topé con la expresión más extraña y divertida que le había visto. No sabría ni como describirlo, pero con esa cara parecía que se estaba preguntando hasta el origen histórico de un grano de sal.

No pude más y me reí, hasta casi llorar.

Ella respondió ante mis carcajadas y pareció volver en sí. Me sacó en dedo del medio y luego se cruzó de brazos. No sabía si estaba molesta o avergonzada, pero era obvio que me en ese momento iba a reír también.

Lo hizo, sonrió de una forma en la que sabía que me seguiría el juego, luego negó.

Tn: Sí, parece que no te dejaré estar más con Gateuz -(Me miró de reojo)-Ya te lavó el cerebro y ahora eres un sumiso...Oh...No, el gran líder Yautja, que tenía un ego más grande que su propio ser, ahora no es más que un obediente ciervo...

Por algunos minutos la miré, ahora yo era el que tenía la cara de pendejo.

Cuando desvié la mirada, me topé con los ojos curiosos de Gateuz y las miradas distantes de Bruno y Pinky. Bueno, Bruno nos miraba a todos al mismo tiempo, no puedo confirmar que esos ojos grandes y a los lados, estaban fijos en mí.

Luego, miré de nuevo a Tn, había entendido el juego.

Con algo de burla, le sonreí y tomé a Gateuz entre mis manos.

-Oh, salve Gateuz, gran líder, cazador digno de admiración y respeto. Usted y su sequito de indomables criaturas con ojos saltones, han traído como ofrenda para mí esa loca y desordenada hembra humana, ¿Con qué derecho podría yo negar esa ofrenda? Ni mis trofeos más dignos hacen mérito al inconmensurable honor que me dan sus regalos. Oh, salve, señor Gateuz, se lo agradezco con toda mi alma, y por siempre mi vida será suya...-(Intenten ustedes decir eso sin reír)- No soy digno de tal regalo...-(Miré a Tn de reojo, y estaba cubriendo su boca para no reír, parece que no había entendido mi halago en medio de las bromas)-

Ya se lo haría saber.

Bajé a Gateuz con cuidado, y este, tal vez si me entiende. Se levantó con orgullo y caminó hasta la casa, con la cola y la cabeza bien en alto, como si todo lo que yo dije, lo entendió y lo confirmó. En mi mente solo lo podía imaginar diciendo "Sí, sí, como sea, ya lo sé. No me hables así, plebeyo, y si me disculpas, debo ir a meter mi regordeta cara en el plato de comida lleno que me espera en casa".

La Deuda de un Predador  (Depredador x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora