_Mi maldición desaparece cuando te miro a los ojos_
Narra: Primera persona
Despejando mi mente de dudas sin fundamento, me dirigí a la cocina mientras ese ser me seguía.
Al llegar, mis dos perros entraron corrieron del patio y comenzaron a ladrar. Él se sobresaltó y creí que atacaría, pero, no lo hizo.
Dio unos cuantos pasos hacía atrás y comenzó a realizar un sonido extraño.
Ese
Por unos segundos me asusté, creí que era algo malo, sin embargo, solo era...¿Curioso?
Sí, esa es la palabra, "curioso".
Los veía con atención y parecía analizarlos completamente. En un punto, extendió la mano con cautela y se vio obligado a quitarla de inmediato cuando casi recibe una mordida.
Mi pequeño perro estaba rabioso, muy molesto de ver a un extraño sujeto dentro de su territorio.
Eso me causó, algo de...Diversión.
No pude evitar soltar una pequeña risa y acercarme a ellos.
Esa criatura ya no se veía curiosa, estaba molesta y algo sorprendida.
- Bien, bien...-(Tomé a uno de mis perritos y el otro dejó de ladrar)- Te presento a las ratas sin corazón. Se llaman Bruno, y Puto...-(Le mostré de cerca al chihuahua)-
¿?: ¿¡!? -(dobló la cabeza confundido)-
- Bueno, bueno...No se llama puto, pero, cuando me los dieron, dijeron que se llamaba "Pinky" dime ¿Hay algún hombre más puto que ese? Scotty al menos sería más decente ¿No crees?
¿?: ...-(Me miró en silencio por unos segundos y luego se puso su máscara)- ...
- Wow...Conversar contigo es sin duda alguna una experiencia increíble -(Suspiré profundo y puse a mi perrito en el sillón del que no se podía bajar)-
De forma desesperada intentó saltar del sillón para seguir "protegiendo" nuestra casa, sin embargo, su miedo fue mayor y se sentó mirando a la criatura.
Su hermano, Bruno, se acostó al lado de él y ambos comenzaron a temblar furiosos. Ja...Verlos me causaba bastante gracia.
- Míralos...¿Qué te dije? -(Volví a conversar con ese sujeto. Sabía que me entendía, le dí órdenes que siguió y parecía prestarme atención ¿Por qué no decía nada?)- Te pueden arrancar el otro brazo, estoy hablando en serio...-(Esbocé una pequeña sonrisa)-
El sujeto me ignoró por completo y comenzó a ver todo en la cocina. Mis mejillas se volvieron rojas al notar el desorden.
Llevaba semanas sin desear hacer nada y el desorden se había vuelto común para mí, por eso no tenía visitas.
- ¡Ejem! -(Intenté obtener nuevamente su atención)-
¿?: ¿¡!? -(dirigió su rostro a mí)- ...
- Ten -(Le di otro plato de galletas)- deja de analizarlo todo, no creo que me vayas a limpiar nada ¿Verdad? -(Sentí mi cara arder más)-
¿?: ¡¡!! -(Pareció sobresaltarse ante mis palabras)-
- Mmghs...Da igual, soy Tn, es un placer, supongo...-(Me crucé de brazos)- ¿Tienes nombre?
ESTÁS LEYENDO
La Deuda de un Predador (Depredador x Lectora)
FanficUna chica, con la soga atada al cuello y decida a saltar, es sorprendida por una criatura completamente desconocida y a punto de morir. Ella, decide ayudarlo para no irse con la conciencia completamente vacía, pero...Algo sucede, ahora un cazador, e...