Narrador omnisciente.
Cuatro estaban sentados, mientras el "mayor" daba indicaciones y explicaba cada pregunta con detenimiento.
Kerck: Entonces...¿Por qué sí ya tienen un plan de escape, o la forma de quitarse los chips no lo han hecho?
Largo: Bueno, como ya lo dije, si hiciéramos eso sin nave, o un planeta capaz de albergar vida humana, no lograríamos nada.
Kerck: Mmghs...¿Y por qué mi planeta? (Preguntó con desconcierto)
Largo: Se ha comprobado con datos históricos que ustedes no han visitado, y que nosotros hemos enviado humanos a su mundo como tributo, con vida. Eso quiere decir que es posible que un humano sobreviva en su entorno...
Kerck: En realidad, tendrían que acostumbrarse a la atmósfera del lugar, es mucho más pesada...Y...
Largo: Sí, lo sabemos, pero de unos simples desmayos no pasaríamos, sería como subir muy alto sin entrenamiento...Y lo más probable es que podamos, con la que tendrías que tener cuidado, es con Tn...¿No pensabas llevarla? Ella también es humana.
Kerck: Eh...Yo...Mmm...(Se quedó sin respuestas, claro, preguntar lo mismo 10 veces de maneras distintas era solo una forma de reafirmar que no quería llevarlos con él, pero no tenía excusa)
Ellos también tenían un punto, claro que él podría defenderse de la organización, y hasta cierto punto evitarla, pero...¿Y si no? Estaría poniendo en riesgo a Tn, a su mundo, todo. Esa era la forma más segura de salir.
Sin mencionar, que en caso de que se negara, y escapara con Tn a escondidas. Ya no existiría manera de llegar muy lejos.
Largo les había explicado, que de hacerlo, dejarían de ser interesantes para si jefe, y él, apenas tomaran una altura considerable, podría hacerlos caer con sus "satélites".
Los cuales eran en realidad unos pequeños juguetes que deseaba probar desde el año pasado, así que tendría una excusa para utilizarlos al 100%, sin armar escándalo.
Claro, era el hombre más poderoso del mundo, pero no por comportarse como un idiota todo el tiempo, también debía ponerse límites para mantener el papel de..."humano", y no alertar a los demás de su verdadera posición sobre ellos.
Su poder estaba basado en cada pieza perfectamente acomodada en su escalera, si una faltaba, toda caería.
Por suerte, ahora Kerck y Tn entendían mejor cada posibilidad, cada situación en la que podrían verse metidos.
Kerck estaba nervioso, debía admitirlo, confundido, cansado y con ganas de tener a el idiota de "Valk" entre sus trofeos.
- Oigan, esperen, esperen, acabas de decir que antes enviaban humanos a el planeta Yautja, ¿Qué cambio eso?...¿Acaso no quiere decir que conocían las coordenadas?
Interrumpió de golpe, dejando un abrupto silencio e interrumpiendo a Largo en su explicación de los planes para evitar los satélites y salir de la galaxia antes de que ellos lo notaran.
Largo: Esa...Esa es una excelente pregunta, pero me temo no tener una respuesta directa...
- ¿Eh?
Largo: Sí bien, tengo información a todos los detalles técnicos de la organización, no cuento con los datos sobre la vida de Valk y la relación con su padre. Lo único que sé es que el padre de Valk estaba antes que él, y es el único hombre al que Valk respeta. Lo digo en presente, porque él parece aún tener ciertas alucinaciones con la figura de su padre, durante mis años laborales, lo pude ver peleando contra su propio reflejo, e incluso, susurrando solo, simplemente diciendo "papá"
ESTÁS LEYENDO
La Deuda de un Predador (Depredador x Lectora)
FanficUna chica, con la soga atada al cuello y decida a saltar, es sorprendida por una criatura completamente desconocida y a punto de morir. Ella, decide ayudarlo para no irse con la conciencia completamente vacía, pero...Algo sucede, ahora un cazador, e...