Empiezan los problemas

1K 101 13
                                    

Quiero aprender a amarte y seguirte hacia un mejor futuro, pero... ¿Cómo lo haré si los demonios de mi pasado me toman de las piernas para que no te pueda seguir, y los fantasmas de los errores me cubren los ojos para que no pueda ver?

Sin caminar

¿Cómo podré seguirte?

Y sin ver

¿Cómo podré aprender?

Narra Kerck

Mientras Tn se iba, aproveché para ponerme al día, limpiando, ordenando y manteniendo todo en su lugar, antes de que ella volviera y me hiciera un desastre. Me he topado hasta con su peine en la refrigeradora y la leche en su cuarto. Ella perdería la cabeza si no la tuviera pegada al cuerpo. Je, me recuerda a mis hermanos.

Perdido en mis pensamientos tomé un adorno y empecé a darle brillo. Me gusta que las cosas brillen. Pero debo admitir que extraño pulir las armas de mis hermanos. Llegaban con sus cuchillas manchas y las tiraban para centrarse en la presa. De no ser por mí, esas armas no les habrían durado ni un mes. Ja...Par de tontos, tal vez si hubieran tenido las navajas más afiladas ellos estarían aquí conmigo, burlándose de mí. Tal vez si yo hubiera sido mejor, tal vez...

Gateuz:...Mau...-(Apareció de la nada con un ratón en la boca y lo puso a mi lado)-

Ese pequeño gesto me sacó de mis pensamientos y lo miré por varios segundos. Estaba confundido, ¿Qué significaba eso?

Con intriga tomé al pequeño animal y observé la precisión con la que lo había atrapado, aparte de algunas marcas que demostraban que se había tomado el tiempo de jugar con su presa. Gato loco, sabía que era un doble cara, pero no esperaba esto.

-...Mmm... ¿Y qué quieres que haga con esto? ¿Lo envuelvo y se lo damos de regalo a Tn para que vea que también eres un gran cazador? Jajaja -(No pude evitar reír ante la idea y negué, era una tontería)-

Pensé que estaba jugando, pero Gateuz pareció ofenderse al verme directamente, como esperando algo que no hice. Cuando aparté al ratón para dárselo de regreso, el traidor me araño enojado, tomó al ratón y se fue afuera de nuevo.

Ese gato estaba loco, pero el arañazo sí me había dolido... ¿Qué hice?

Algo confundido limpié la herida y lo miré desde la ventana. Gateuz estaba en un árbol mientras los pequeños perros olfateaban el ratón en el suelo, ellos tampoco parecían entender el comportamiento del gato.

Sin embargo, unos segundos después los dos perritos se empezaron a pelear por el ratón. Uno lo tomó y salió corriendo hasta las plantas que yo había sembrado, hizo un hueco, tiró al ratón para volver a taparlo y acostarse sobre su nuevo "trofeo".

El Bruno se quedó mirando a su hermano y luego miró a Gateuz. Este último lo miraba con unos aires de superioridad dignos de un rey, uno muy ególatra.

Gateuz se bajó del árbol y Bruno fue a lamerlo, pero de un suave zarpazo él lo apartó. Gato loco, hace como 4 días estaba durmiendo con ellos y ahora se hace el que no los conoce. Uy...Cuidado te despeinan, Gateuz.

Seguí mirándolos como por 30 minutos. El gato loco pareció arrepentirse de agredir a Bruno y se acercó para darle cariño, pasando entre las piernas del pequeño perro que medía casi lo mismo que él. Bruno lo perdonó de inmediato y empezó a mover la cola.

¿Así de simple era la vida de esos tres? Que...Agradable.

Miré a los lados unos segundos, y luego el reloj. Había terminado de limpiar la casa, pero... ¿En qué momento se me pasaron 6 horas?

La Deuda de un Predador  (Depredador x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora