Intentos fallidos

5.4K 562 143
                                    

Dos corazones solos ¿Serán la forma más pura del amor?

Narra: Tn

Desperté cuando un extraño sonido me sorprendió. Eran gruñidos y golpes que parecían ser maldiciones.

Inmediatamente recordé en todo lo que me había metido por salvar a esa extraña criatura, disculpen...Un líder Yautja.

Pff..."Líder", sí fuera tan genial como aparenta, una "humana" no lo habría tenido que salvar.

Miré la hora de mi celular, las 10:45 am. Tengo a esa cosa haciendo desastres en mi patio desde muy temprano, que...Fastidio.

Me levanté adormilada y caminé hasta la cocina. Ahí pude ver que el orden de la noche anterior había desaparecido.

Varios cables extraños estaban conectados a los interruptores, cosas tiradas, luces brillando, mis dos perros dormían en el sofá con migajas de galletas por todas partes, mi gato tomaba el sol sobre la máscara que ese sujeto casi siempre llevaba, y...Lo que más me preocupó, un rastro de sangre que pasaba por todo el patio hasta la nave.

Tomé una de las cosas que estaban tiradas, parecía ser una cuchilla que yo podría usar para defenderme. Era pequeña y la guardé en mi bolsillo.

Cuando llegué hasta la nave, entré con cuidado.

De nada me sirvio esa cautela porque tuve que agacharme de inmediato cuando algo fue lanzado sobre mi cabeza y por sorpresa grité. Maldije a mis adentros.

Kerck: Humana...-(Escuché la voz robotica y pasos acercándose)-

- ¡¡!!

Kerck: -(Quitó con facilidad el enorme escombro que me cubría)-

- H-hola -(Me levanté de golpe)-

Kerck: ¿Por qué me espiabas? -(Su brazo estaba cubierto de sangre)-

- ¡¡!! -(Quedé perpleja ante la imagen y tomé la cuchilla de mi bolsillo con fuerza)-

Kerck:...-(Me miró esperando una respuesta)-

- ¿¡Q-Qué hiciste!? -(Saqué la navaja)- E-estás lleno de sangre y hay un desastre en la casa de nuevo...-(Temblando)-

Kerck: ¡¡!! -(Me miró sorprendido)-

-¡¡!!

Kerck: Pff... -(Comenzó a...¿Reír?)-

- ¿¡E-Eh!? -(Sentí mi cara arder)-

Kerck: ¡Ghar, ghar, ghar! -(Sí, obviamente estaba riéndose de mí)-

- ¡¡Oye, estoy hablando en serio!! -(Lo encare y mi miedo se convirtió en enojo)-

Kerck: -(manteniendo esa extraña expresión de diversión, comenzó a escribir en su guante)-

- ¡Oye, no soy una bro...

Kerck: Humana...Salí a cazar el desayuno porque tus criaturas se comieron las galletas, no te asustes tanto, además...Eso es un pelador, no un arma -(Me miró)- Ni usando todas tus fuerzas lograrás hacerme daño.

- ¡¡!! -(Mis rostro se volvió aún más rojo)-

Kerck: -(Me quitó el "pelador" de las manos y su rostro volvió a una expresión seria)- ¿Tienes algo realmente importante para decirme?

La Deuda de un Predador  (Depredador x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora