_Pase lo que pase en el futuro y sea lo que sea del pasado, yo solo sé que quiero vivir cada presente a tu lado_
Narra Kerck.
Caí acostado en el sofá, dudando si la decisión que tomé había sido la mejor ¿Cómo podría confiar en esa persona, cómo?, ¿Pondría todo el riesgo?
Aunque claro, si mis temores son injustificados, podría utilizar lo que dicen ser a mi favor. Si realmente pertenecen a una organización secreta, deben tener buena tecnología, y con buena tecnología, podré obligarlos a darme el reactor e irme lejos con Tn.
¿Acaso creen que soy estúpido? No es como que después de saber eso, ya seamos amigos. No, podría utilizarlos en favor. Mientras ellos creen que hay alguna especie de alianza.
Claro, tampoco debo dar esa idea, sería traición y no es la forma más ética de lograr esto. Pero...¿Y si realmente no son malos?
¡Aghs! Esto es tan jodidamente difícil.
Apuesto que Tn sabrá que decir, ¿No?, Podría esperar para discutir esto a profundidad con ella. Es un tema que altera el futuro de ambos, una decisión importante, no puedo tomarla a la ligera.
Al menos tengo tiempo para pensar, ¿No? Mrd...Lo necesito.
Miré el reloj que apenas marcaba las 10 de la mañana. Tn llegaría hasta las 8 de la noche a casa. Podía llevarme el carajo.
Narrador omnisciente
En otro lado, Tare estaba siendo regañado por su imprudencia, y mientras escuchaba a Largo hacer su berrinche, con todos los insultos pasivo/agresivos que conocía, él le prestaba atención a su hermanita, la cual estaba en un rincón. Ella se había tomado con más calma la noticia, sin embargo, parecía que apenas la estaba digiriendo.
Tare se espera una reacción así por parte de ambos, y la verdad, ni siquiera él entendía como lo había manejado tan fácil.
¿Había sido una verdadera imprudencia? Se estaba arrepintiendo.
Largo: Eres un...-(Cortó la frase a medias para evitar soltar un insulto despectivo)- Inconsciente temperamental y jodidamente estúpido...-(Dijo por fin)-
Tare por un lado, suspiró, estaba intentando mantener la calma, pero si Largo seguía alterando así la situación él no podría sostener esa fachada.
Dani: Ejem, ya fue suficiente, Largo..-(Interrumpió)- Maldecir e insultar no va a resolver nada, ¿Lo comprende? -(Dijo de forma tajante)- Hay que ver las cosas desde otras perspectivas para encontrar las soluciones más seguras, lo hecho, hecho está...-(Se acercó a Tare)- Aunque fuera en el momento más jodidamente innecesario...
Tare: ¿Innecesario?, ¿Ustedes que estaban esperando?, ¿Qué nos subieran en la nave solo por ser "Buenos vecinos"? Desde el jodido inicio ese me parecía un plan estúpido, y la verdad, solo lo estábamos utilizando de fachada, ¿Ustedes me van a negar que no pensaban lo mismo? -(Miro a su hermana, y ella le devolvió la mirada. Él tenía un punto)-
Largo: Yo...Ejem -(Afino su garganta, e intentó calmarse)-
Era cierto, ese plan había sido una completa estupidez, pero, de todas formas nunca había pensando en revelarse contra la organización. Aunque era obvio que ya no estaría seguro ahí, nadie lo estaba nunca.
ESTÁS LEYENDO
La Deuda de un Predador (Depredador x Lectora)
FanficUna chica, con la soga atada al cuello y decida a saltar, es sorprendida por una criatura completamente desconocida y a punto de morir. Ella, decide ayudarlo para no irse con la conciencia completamente vacía, pero...Algo sucede, ahora un cazador, e...