19. La verdad

680 67 11
                                    

_"A tu lado, incluso la más cruel de las verdades se siente como la más dulce de las mentiras"_

Narrador omnisciente

Los amantes despertaron cuando un olor a quemado llenó el cuarto, de lo contrario, habrían dormido todo el día.

Ella se estiro somnoliente, antes de percibir que el aroma era uno peligroso. Él, lo notó antes que ella y en cuestión de segundos estaba de pie.

Largo: Dani, ¿Qué se está quemando?, ¿Déjamos algo en el fuego?

Dani: (Negó rápidamente por el sobresalto) Tal vez solo sea Tare, se le olvidó el desayuno y ...

Largo: a Tare jamás se le quema la comida, Dani, levántate, esto puede ser una emergencia (Sin darle tan siquiera tiempo de pensar a la chica él se puso la primer prenda que encontró y los zapatos desatados)

Ella estaba algo preocupada, buscando al menos un camisón, pero...Largo simplemente la envolvió en las sábanas y se la llevó al hombro, subiendo las gradas con prisa.

Dani: O-oye...Yo puedo caminar, no hagas esfuerzos en tonto, no...

Se vio demasiado preocupado para responder, al notar que el humo salía por debajo de la puerta.

Largo: Mrd...Esto es un jodido problema, Dani, ¿La casa no tenía sistema contra incendios? Deberíamos...

Antes de tan siquiera empezar un plan, Tare abrió la puerta con un plato de huevo y pan quemado en la mano.

Tare: Muy...Muy lindos, debería decir (Los miró a ambos, con una expresión de seriedad casi muerta)

Largo: ¡¡!! (Dio un sobresalto, y se vio totalmente descubierto, ¿Cómo podría explicar esa situación)

Dani: T-Tare...¡¿Se te quemo la comida!? A-ay, menos mal no es un incendio, creímos que...Oh...(Vio la expresión de seriedad de su hermano, y notó que ahora sostenía el sarten de lado, no de una forma amistosa)

Tare: Dani, peque, ve a cambiarte, por favor...Toma una ducha, vístete y ve a desayunar, Largo y yo tenemos mucho de que hablar...(Seguía sosteniendo el sarten del mango, pero lo meneaba de un lado al otro)

Largo: Tare...Habl-Ejem, hablemos esto como dos adultos civilizados, ¿Okay? (Bajó con cuidado a Dani y la puso al lado) Ve a bañarte, por favor, nos vemos en unos minutos...

Dani: p-pero...No te voy a dejar, esto también  es asunto mío, y Tare...¡Tú no hagas mamadas, que sabes bien que yo me meto con quién yo quiera, mi cuerpo, mis decisiones! (Le dijo antes de acercarse e intentar darle un pequeño empujón, Tare rodó los ojos, la tomó con facilidad del torso, rodeando su cuerpo con un brazo y llevándola a su cuarto)

Tare: Ahí, y no te quiero ver abajo, hasta que salgas lista...(Le dijo en tono de regaño) Soy tu hermano mayor, y voy a velar por tu seguridad (Puso el sarten al lado del escritorio y la miró por unos segundos, como si buscara leer algo)

Dani: (Hizo casi un puchero, llorando) Ni se te ocurra tocarlo, eres mi hermano y sé que lo que haces es por mi bien, pero si lo lastimas, no te lo voy a perdonar nunca...

La Deuda de un Predador  (Depredador x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora