Todos tenemos un camino ¿Cierto?
Te agradezco por ser mi guía, pero temo que tomes otro sendero.Narra: Tn
Bueno, estos últimos meses han sido una jodida locura ¿Cuántas veces van ya desde que intenté irme para el otro lado? ¡No me jodan! Empiezo a creer que ni la muerte desea tenerme en su reino. Pff…Aunque, también me comienzo a sentir…Mejor.
Llegar a casa es, increíble. Claro, cuando Kerck no cocina, jajaja.
Ahora intento salir puntual, no he hecho horas extras en semanas y estoy durmiendo muy bien. Además, siempre que vuelvo, él está ahí. Algunas veces, cuando salgo del auto, lo he visto esperarme mirando por la ventana, al notar que apago las luces del auto, parece esconderse y cuando entro, él disimula, se sienta en uno de los sofás para “mirar la televisión” o “leer un libro”.Jajajajaj al menos unas tres veces, el libro estaba de cabeza o la televisión solo mostraba estática, pero, Kerck y sus 2.30 m de puro orgullo, seguía en el papel y me decía “Oh, ya has vuelto, no escuché el auto”.
Realmente es divertido, pero yo solo le sigo la corriente. Después de todo, tal vez solo es que está aburrido y no tiene nada mejor que hacer aparte de esperarme.
Aunque, sigue siendo lindo. Siempre me espera para comer, hablamos un rato, me cuenta sobre todo lo que hizo en el día y habla de lo maravilloso que es limpiando la casa, jajajaja, eso siempre lo menciona.
Luego de charlar, algunas veces salimos a pasear por el bosque o simplemente nos quedamos mirando películas. Parece que le gustan las de terror, algunas de comedia e incluso caricaturas. Creo que se fue a llorar al baño cuando vimos El Rey León y Bambi, jaja.
También me ha intentado enseñar a cazar, o a entender su tecnología. Algunos fines de semana, nos la pasamos en el patio intentando crear una patineta voladora y mejorando varias cosas de la casa. Honestamente no entiendo demasiado de todos esos cables y luces brillantes, pero, es lindo.
Me fascina contagiarme de su emoción cuando logra arreglar algo o cuando le salen sus experimentos.
Ahora que lo pienso, no tengo forma de agradecerle todo lo que ha hecho por mí.Incluso si arruina mis intentos de colgar la toalla, parece salvarme, eso creo jaja.
Las veces que más recuerdo, fueron…El día que salté del acantilado pero la gravedad dejó de existir, cuando la rama de la que me iba a “columpiar” fue atravesada por un rayo proveniente de las armas que él estaba reparando, o…La última, cuando tomé pastillas y acepté probar las galletas que Kerck había hecho, ese día creo que vomité hasta mi primer desayuno.
Ahora que lo pienso, son acontecimientos muy extraños, todo parece encajar para que no lo haga ¿Por qué? ¿Realmente quiero hacerlo?
Esa pregunta se mantiene contantemente en mí, pero, la respondo al recordar que él se va a ir cuando logre arreglar la nave. Tal vez solo debo esperar que eso suceda ¿No? Cuando Kerck se largue, yo…
Elios: ¡Señorita Tn! –(Tocó la puerta y entró a la oficina)- ¿Cómo le ha ido hoy?
-¡WAW!
Elios: Lo lamento ¿La asusté?
-S-solo un poco –(Sonreí apenada y respiré profundo intentando calmar el latir de mi corazón)-Elios: Disculpe, no era mi intención –(Un poco sonrojado llevo su mano a la nuca y sonrío apenado)-
-Ja, no se preocupe, estaba distraída –(Lo miré de reojo y seguí recogiendo mis cosas para salir)-
Elios: Oh…Veo que ya se va -(Cambio el tema)- Puntual como los últimos meses ¿No?
-Sí –(Sonreí)- Debo llegar pronto a casa, mañana será sábado y quiero descansar.
ESTÁS LEYENDO
La Deuda de un Predador (Depredador x Lectora)
FanfictionUna chica, con la soga atada al cuello y decida a saltar, es sorprendida por una criatura completamente desconocida y a punto de morir. Ella, decide ayudarlo para no irse con la conciencia completamente vacía, pero...Algo sucede, ahora un cazador, e...