-Si pudiera regresar el tiempo, lo haría únicamente para encontrarte antes y vivir más a tu lado-
Narrador omnisciente
La chica despertó unas horas después de lo sucedido, se sintió perdida por algunos segundos, pero, casi de inmediato recordó todo lo que había sucedido.
Sonrió de forma torpe mientras sus mejillas se ponían rojas y cubría su rostro con una sábana. Eso le permitió notar que ya no estaba en el lugar donde se había dormido.
¿Acaso todo había sido un sueño de nuevo?
Algo sobresaltada miró el lugar con atención y suspiró aliviada. No, no había sido un sueño. Aún estaba en la nave, no habría llegado hasta ahí sola.
De nuevo sonrió de forma torpe y casi de inmediato, se preguntó donde estaba Kerck.
Esa pregunta la desconcertó por algunos segundos y rápidamente pensó en bajar de la cama para buscarlo, no obstante, cuando apoyó sus piernas en el suelo, ambas le fallaron y la hicieron caer.
El dolor en todo su cuerpo, como si hubiera corrido un maraton tres veces, ahora era notorio debió a la disminución de su adrenalina, serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina.
Al caer, apenas pudo apoyarse en el respaldar de la cama para evitar un fuerte golpe. No obstante, si fue algo escandaloso, ya que sin querer, la sábana se enredo entre una gran espada colgada de la pared, y la tiró.
Tn, rápidamente escuchó que alguien corrió hacia ella, y su rostro se puso rojo al saber quien era.
Kerck llegó a la puerta algo sobresaltado y cuando miró a Tn junto a la espada, su expresión de confusión fue tan clara como el cristal. Aunque estaba con su apariencia normal.
Tn: M-me caí, y la espada, emmm...
Kerck: Thsk...-(Esbozó una pequeña sonrisa y se acercó)- ¿Por qué te caíste? ¿Acaso intentabas asustarme con esa espada? -(Burlón)- Tranquila, humana, no tienes porque usar la violencia para que me quede contigo, jaja...
Tn: ¿D-De qué hablas? Lagartija loca -(Esbozó una sonrisa avergonzada)- Creo que tantas series de parejas locas te han jodido ¿No? Pff...Ya no te dejaré ver Discovery...
Kerck: Eso es injusto -(Sonrió y mostró una pequeña jarra en su mano)- No me puedes quitar mi programa favorito, si lo haces, no te daré mi remedio especial para el dolor...
Tn: Oh...¿Remedio especial para el dolor?
Kerck: sí, receta familiar -(Se acercó a ella para acostarla nuevamente en la cama)- ...¿La quieres?
Tn: Mmm...-(Extendió la mano)- Mientras no sea peligroso...
Kerck: Tranquila, humana, prometo que no es un peligroso pelador, jajaja...-(Le dio la bebida)-
Tn: Carajo...¿No lo habías olvidado ya?
Kerck: No, y créeme, tampoco lo haré -(Se sentó a los pies de la cama)- Será una buena anécdota para contarle a nuestros hijos ¿No crees?
Tn: Jaja...Creó que es muy pronto para pensar en eso, lagartija tonta -(Miró con cuidado la bebida)- ¿Seguro que no me matará?
ESTÁS LEYENDO
La Deuda de un Predador (Depredador x Lectora)
FanficUna chica, con la soga atada al cuello y decida a saltar, es sorprendida por una criatura completamente desconocida y a punto de morir. Ella, decide ayudarlo para no irse con la conciencia completamente vacía, pero...Algo sucede, ahora un cazador, e...