No sé darle color a los dibujos, pero al menos lo intenté xD
-No pido más que despertar a tu lado todas las mañanas
¿Es demasiado?-N
arra: Kerck
¿Qué carajos estaba sucediendo?
Cuando Tn se acercó hasta chocar su boca en mí, sentí un chispazo en todo el cuerpo ¿Eso era normal?
Mi pulso estaba muy acelerado y mi cuerpo había perdido completamente su fuerza, pero...Me sentía feliz.
No pude, o más bien, no deseaba alejarme de ella ¿Por qué? Esto estaba mal, muy mal, y yo lo sabía, pero...
Tn: Ja...-(Se separó)- Quise hacer eso desde la mañana -(Dijo torpemente y me miró)- ¿Te incómoda? -(Sonrió de forma torpe)-
- ¡¡!!
Me quedé sin palabras al escuchar eso.
¿Desde la mañana? ¿Ella ha querido hacer eso desde la mañana? Ay dios.
Para los humanos, este gesto se llama "beso", lo vi en varias películas, no obstante, en mi mundo esto significa otra cosa. Aquí se lo toman muy a la ligera ¿Ella está consciente de eso, o...Me acaba de pedir compartir toda la vida?
Ante ese pensamiento, un nudo se formó en mi garganta y la miré con aún más sorpresa. Era imposible que ella supiera de eso ¿Verdad?
Aun así ¿Por qué me lo dio? Debo pregunta...
Tn: ...-(Siguió abrazándome y se apoyó en mi pecho)- Despiertame cuando lleguemos a casa -(Bostezo)-...Tengo demasiado sueño,...No...No sé porque...Zzz...
- ¡¡¿Dormir?!! -(Fue lo único que pude decir al escucharla)-
¿¡Cómo carajos podía decir eso después de hacer eso!? No me va a dejar así, n-no puede. Debe darme una respuesta.
Tn: Zzz...-(Apoyada en mi pecho)-
- Hey, oye ¡N-no soy una almohada! -(Le dije al sentir mis mejillas arder)- Vas a dormir en la casa, primer dame una respuesta -(La sacudí un poco)- Humana, humana...
Tn: Zzz...-(Me abrazó con más fuerza)- Cállate -(Frunció el ceño)- Dormir...Zzz...
- ¡¡!!
Tn: Zzz...
-...Humana -(La sacudí una última vez)-
Tn: Zzz...
- Mrd...-(Sin duda alguna, ya había caído)-
Suspiré profundo y me resigne ¿Por qué? Honestamente no lo sé.
Era una posición bastante incómoda para mí y no podía moverme, además, si alguien llegaba a vernos, fácilmente se podría malinterpretar la situación, por lo cual opté en cubrirla con lo primero que viera y salir del autor.
ESTÁS LEYENDO
La Deuda de un Predador (Depredador x Lectora)
FanfictionUna chica, con la soga atada al cuello y decida a saltar, es sorprendida por una criatura completamente desconocida y a punto de morir. Ella, decide ayudarlo para no irse con la conciencia completamente vacía, pero...Algo sucede, ahora un cazador, e...