Creí que mi corazón se había rendido, incluso juré que estaba muerto, pero…Hoy volvió a latir, solo con verte sonreír.
N
arra: ¿?
¡Por un demonio! Estoy rodeado de estúpidos.
Por más de 5 meses hemos estado estudiando a una criatura, más específicamente, un “predator” que cayó en un pequeño pueblo de las montañas. Un lugar muerto.
¿Por qué lo hago?La organización en la que trabajo se ha encargado de tratar con criaturas del espacio sin llamar la atención. Las personas se volverían locas si descubrieran la existencia de estos salvajes y peligrosos seres. Por eso, nos encargarnos de todo en completo secreto.
Eso es fácil, soy una persona bastante centrada en mi trabajo y no me gustan las distracciones, por ello, he logrado cumplir con todas mis tareas sin problema.
¿Y cuáles son mis tareas en la empresa?
Bueno, estudio el comportamiento de las criaturas con humanos de prueba, y luego, los analizo más a fondo con ayuda de varios artefactos punzocortantes ¿Entienden a lo qué me refiero?
En realidad, no me importa, simplemente escribo estas notas como una especie de terapia para nunca olvidar nuestra malvada naturaleza y la ausencia de un alma en nuestros cuerpos.
¿Por qué me atrevo a dictar tales cosas? Es bastante simple de responder si tomamos en cuenta todas las atrocidades que he realizado, en nombre de la ciencia, con criaturas que parecían tener aún más humanidad que yo.
Se supone que no puedo hacerlo, porque, tengo un alma ¿No?
Un alma, bendita creación de un ser supremo que nos da el pensamiento. Bendito ser, bendito universo, benditas manos de creación, bendita poción de vida ¡Bendita energía que fluye por nuestras almas y crea conexiones con otros mundos!
Oh…Bendito sea todo.Incluso las manos manchadas de carmín, los gritos en silencio, las mentes frágiles que se rompen, el pecado del poder y la avaricia. Bendito sea todo lo que ese “Dios” puso en nuestras almas, ya que su bendita y gloriosa mano, nos permite crear las más finas torturas solo para darnos un motivo.
¿No creen?Bendito sea ese maravilloso Dios, sin nombre, sin benevolencia y…Qué ha nacido de nuestras mentes.
…
…
…De nuevo estoy divagando. Parece que con las escrituras de estas cartas no surge ningún resultado positivo en una mente tan rota como la mía. Al menos me funciona para recordar sucesos importantes del trabajo, recuerdos de formas extrañas.
El jefe me está presionando por esa misma razón. Llevamos varios meses estudiando a la criatura y a esa humana. Es bastante incoherente, parece que han logrado entablar una especie de relación ¿Por qué? Según mis estudios anteriores, eso no es posible.
Es un nuevo suceso, algo que me gustaría comprender más a fondo antes de enviar a Tare por ellos y terminar diseccionando a ese “Líder Yautja” como la misma criatura se ha hecho llamar.
Eso al jefe no le parece, solo quiere un nuevo trofeo para presumir con sus amigos. Otro montón de niños ricos sin cerebro. Él no ve la magnitud del suceso y cree que es tan simple como en otras ocasiones.
Así no funciona nada, pero, nadie más que yo lo comprende. Por eso, estoy rodeado constantemente de estúpidos._Un estruendo muy fuerte logra sacarme de mis pensamientos_
Dani: ¡Suéltalo!
La voz de la chica que trabaja en el equipo que me fue asignado, rompió toda calma.
ESTÁS LEYENDO
La Deuda de un Predador (Depredador x Lectora)
FanficUna chica, con la soga atada al cuello y decida a saltar, es sorprendida por una criatura completamente desconocida y a punto de morir. Ella, decide ayudarlo para no irse con la conciencia completamente vacía, pero...Algo sucede, ahora un cazador, e...