_Quiero hacerte gritar, llorar y suplicar, pero de placer_
¡Alv! Este cap sí o sí tiene el lemmom que tanto quieren, pendeja yo si no lo hago.
Así escriba 7000 palabras y deba ir a robar Internet en la NASA para poder subirlo.
¡¡Comenzamos!!
Narrador omnisciente
La pareja salió de la cafetería. Tn seguía pensando en todo lo que había sucedido dentro de la tienda y la forma en la que Kerck parecía tan alejado al tema. Ella nunca había sido celosa, pero ahora, por primera vez que sentía tener algo, le daba miedo perderlo.
No obstante, cuando vio a Kerck distraído mirando las tiendas, ella sonrió. Sentía una confianza hacia él, que nunca creyó posible.
Pensó que era tonto sentirse así, pero, prefirió, por primera vez, centrar su atención únicamente en lo bueno y seguir su día, que conforme pasaban a más tiendas, iba terminando.
Al final, llegando al límite de la ciudad. Kerck notó una calle que parecía estar completa abandonada. A lo largo, un viejo puente que también parecía haber sido olvidado incluso por el tiempo.
Él centro completamente su atención en eso, y ella lo notó. Pero, para la chica ese lugar no le traía preguntas, le daba tristes respuestas.
Tn: Oh...Parece que has visto la zona oscura de la ciudad.
Kerck: ¡¿Eh?! -(Notó que el tono de voz en su pareja había cambiado)-
Tn: Aquí ocurrió el accidente...
Kerck: ¿Accidente? ¿Zona oscura?
Tn: -(Asintió)- ...
Kerck: ...-(Notó que era algo difícil de hablar para la chica, intentó darle a entender que no debía preocuparse por darle explicaciones si no lo deseaba, pero ella interrumpió)-
Tn: Ejem...Tú...Tú me contaste algo de tu pasado, ahora es mi turno -(Miró la zona, hundiendo sus sentimientos)-
Kerck: ¡!
Tn: Yo no te puedo contar una bonita historia de como se conocieron mis padres, debo admitir que ni siquiera recuerdo sus rostros -(Suspiró profundo)- El accidente en el viejo pueblo, es la única mancha del pueblo -(Se sentó en un pequeño tronco mirando el lugar)- ...Tengo entendido que este lugar estaba en auge, las personas llegaban de todos lados para comprar una vivienda e instalarse aquí. Aunque esa no era mi situación.
Kerck: -(Atento se sentó a su lado)-
Tn: Mi padre y madre vivían aquí, lo único que sé es que crecieron juntos en este pueblo y ante sus ojos no había un lugar mejor para criar a su hija, aunque ellos habían buscado mejores trabajos en el exterior.
Kerck: ...-(Prestó una singular atención a la conversación, se sentía como si las palabras en su mente fueran repetidas dos veces)-
ESTÁS LEYENDO
La Deuda de un Predador (Depredador x Lectora)
FanficUna chica, con la soga atada al cuello y decida a saltar, es sorprendida por una criatura completamente desconocida y a punto de morir. Ella, decide ayudarlo para no irse con la conciencia completamente vacía, pero...Algo sucede, ahora un cazador, e...