_Soy prisionero en la cárcel de tus ojos, por favor, no me dejes ir.
Soy prófugo de la libertar y quiero morir encerrado en tu corazón_((DESPUÉS DEL ESPECIAL, ESTO PROSIGUE EL HILO DE LA HISTORIA))
Narrador omnisciente
Tn miró a Kerck con atención y ahogó un suspiro. El traje se ajustaba perfectamente a él, en cada zona donde debía ajustar, asustaba.
Sin duda alguna Estela era una maestra en su trabajo.
Con algo de vergüenza, ella asintió.
Tn: es maravillosa que te guste, en realidad sí, creo que te ves increíble -[Sonrió algo avergonzada]-
Kerck: -[La miró por unos segundos y una sonrisa burlona se formó en su rostro]- ¿"Creo"?, Vamos, humana, sabes que te encanta -[Habló con sus aires de egocentrismo]- Se nota que me comes con la mirada...
Tn: Oh, mejor cállate, eres un narcisista -[Se sonrojó más y frunció el ceño, avergonzada por su obvio interés]- Ni que estuvieras tan bueno, ¿Sabes?, No eres el único hombre en el pueblo y...
Kerck: Espera, espera, espera...¿Estás intentando darme celos? -[Interrumpió de forma sorpresiva y miró a Tn por algunos segundos]- Oh, jajajaja...No, no, jajajaja, no puedo con esto, eso fue adorable, jajajajaja.
Tn: ¡¡!! -[Aún más avergonzada, intentó tirarle una almohada a Kerck]- No, no, no, no te quería dar celos, cállate, aghs...¡No te rías!
Kerck: Jajaja...Ay dios -[Esquivó con facilidad la almohada y la tomó para luego acercarse a Tn y apresarla contra el sofá]- Mi humana, estaría celoso si hubiera competencia, pero...Ambos sabemos que no la hay, ¿Verdad? -[Sonrió orgulloso y se acercó a besar suavemente el cuello de Tn, robandole un suspiro]-
Tn: O-oye, espera...-[Ella sonrió sonrojada]- Ja, estoy molesta contigo, ni siquiera lo intentes...
Kerck: ¿Intentar qué? -[Sonrió divertido y mordió suavemente]- Humana torpe, eres una tentación tan intensa que...-[Ahogó un pequeño gruñido al besar el cuello de ella nuevamente y empezar a descender por su clavícula, clavando de forma posesiva sus manos en la cintura]- Es casi imposible para mí no...¿No te gustaría ayudar a quitarme el traje? Sé que me veo maravilloso, pero...
Antes de poder continuar, tocaron la puerta.
Tn: ¡¡!! -[se sobresaltó y aprovechó para escabullirse en medio de las piernas de Kerck]- ¡Yo voy!
Kerck: ¡¡!! -[Quedó sorprendido por lo rápido que ella había escapado]- O-Oye, pequeña humana, espera...-[Intentó atraparla, pero ella estaba tan lejos que apenas rozó su brazo]-
Kerck maldijo a sus adentros y suspiró, pero, antes de poder decir algo, se acercó detrás de Tn y miró desde el final del pasillo quien había tocado.
Cuando vio a Tn dar dos pasos hacia atrás, algo sorprendida y confundida, sus instintos se activaron y decidió acercarse más.
En la puerta pudo notar a un sujeto muy alto, casi alcanzado los 2 metros, de piel muy pálida y unos gafas oscuras de forma circular cubriendo totalmente sus ojos, pero, lo que más llamaba su atención era el cabello rojo como la sangre.
ESTÁS LEYENDO
La Deuda de un Predador (Depredador x Lectora)
FanficUna chica, con la soga atada al cuello y decida a saltar, es sorprendida por una criatura completamente desconocida y a punto de morir. Ella, decide ayudarlo para no irse con la conciencia completamente vacía, pero...Algo sucede, ahora un cazador, e...