Un nuevo mundo

3.5K 328 503
                                    

Narrador omnisciente

La chica lo miró notablemente confundida, sin duda alguna eso la había tomado por sorpresa.

Tn: ¿Ir contigo? -(Se aclaró la garganta)- ¿A qué te refieres?

Kerck: Quiero que vengas conmigo a Yautja Prime -(Se sentó para verla completamente de frente)- Humana, no entiendo lo que estoy sintiendo, pero...Sé con certeza que no me quiero ir sin ti.

Tn: -(Se quedó sin palabras al ver la seguridad en sus expresiones. Sin duda alguna hablaba muy en serio)-

Kerck: ...-(Dobló la cabeza al verla. Él notaba que la chica no estaba segura de darle una respuesta)-

Tn:...-(Desvío la mirada)-

¿Qué le debía responder? No esperaba ese nivel de compromiso y menos ahora que apenas se habían dado un beso. Su mente se llenaba de ideas y posibilidades ¿Sería muy peligroso? ¿Ella sería un estorbo? ¿En Yautja Prime podría vivir? ¿Qué haría con su hogar, sus amigos, sus mascotas?

Estaba pensando en seguir con sus estudios en una ciudad, pero, los había pospuesto por sus inseguridades ¡Por dios! Ni siquiera conocía el extranjero ¿Cómo saldría del planeta?

Esas ideas las estaban empezando a consumir cuando escuchó una pequeña risa.

Kerck: Ja...Parece que se te han fundido las neuronas, humana -(Dijo de forma burlona)-

Tn: ¿E-Eh? -(Su rostro se volvió rojo al notar que se había quedado en blanco por algunos minutos)-

Kerck: Tranquila -(La miró con atención)- Creo que el aire del campo ya fue suficiente, volvamos a casa -(Se levantó y le extendió la mano para ayudarla)-

Tn: Bueno...Yo...-(Aceptó la ayuda y le tomó la mano)- No sé qué responder...

Kerck: Mmm...Lo supuse solo con ver la cara que pusiste -(La acercó)- Pero por eso no te preocupes, humana -(Sonrió de forma burlona)- Puedes hacerlo cuando quieras, y tu respuesta, digas lo que digas, se puede resolver...

Tn: ¿Eh? -(Se sonrojó)- ¿Por qué sonríes así? ¿Y a qué te refieres?

Kerck: Bueno...En mi cultura, me has propuesto compartir toda tu vida conmigo, y he aceptado -(Dijo orgulloso)-

Tn: ¿¡Qué?! -(Aún más sorprendida)- ¿¡En que jodido momento te pedí eso!?

Kerck: cuando aceptaste ese beso estando consiente, obviamente -(Sonrió triunfante)- Ja, ahora que lo pienso, tienes suerte humana, has conseguido al mejor cazador de toda la galaxia. No sé como lo has hecho, pero, acepto tu propuesta -(Puso su mano cerca de su barbilla, parecía pensar algo seriamente)- ...¿Será posible la unión de nuestras células? Mmmm...Bueno, no importa si es varón o niña, mientras tenga mi fuerza estará bien ¡Yo lo entrenaré personalmente! Aunque...¡Tal vez sean más! -(Pareció emocionado)- Tendremos un pequeño ejército de guerreros y...

Tn:

Tn:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Deuda de un Predador  (Depredador x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora