Sin tan solo todo fuera...

640 61 12
                                    

No he vivido, estoy respirando, pensando y sintiendo, pero no he vivido. Supe que era un simple espectador en mi propia vida, mirando las horas pasar sin tener un verdadero motivo para estar aquí

¿Y cómo lo supe?

Bueno, estas últimas noches en las que no puedo dormir pensándote, las horas que ahora vuelan cuando te espero y sobre todo, los momentos en los que los sueños parecen realidad a tu lado, son algunas situaciones que me hicieron saberlo.

Gracias, de verdad gracias, por haberle dado vida a este corazón vacío,

pero palpitante.

Narra: Dani

Después de convencer a Largo de una segunda oportunidad a base de besos y promesas, salí por Tn. Al llegar, ella entró corriendo al auto, pero, yo estaba con la mirada fija en la silueta que nos observaba por la ventana. Me daba algo de gracia pensar que eso era peligroso, el mayor cazador de la galaxia, que...Ilógico.

Al verlo, me parecía un ser tan solo, tan pequeño. Buscaba refugio de algo que yo no entendía, y para ello, utilizaba esa fachada de rudeza con todos. Apuesto a que se ha alejado por amor de otros, creyendo que eso demuestra su propia insensibilidad, y solo termina denotando más lo mucho que desea amor. Ja, me recuerda de cierta forma a Largo.

Ya deben estar cansados de correr, ¿No?... ¿Por qué estoy aceptando destruir esto?

Volví a la realidad cuando la puerta se cerró, y para disimular toqué dos veces la bocina del auto. Eso sorprendió a Tn, y como era costumbre, yo solo intenté disimular la situación con bromas o juegos de palabras. Al menos la hizo entrar en confianza.

Entre pequeños chistes y uno que otro piropo, empezamos el camino. Como era costumbre, yo siempre hablaba mucho, y eso servía para que la otra persona hablara también y pudiera sentirse cómoda, revelando detalles importantes que podría utilizar a futuro. Conformé pasaban los minutos, intentaba entender a Tn para adaptar mejor mi personalidad a la suya y que se sintiera comprendida.

En otros minutos más, ahora la que hablaba sin parar era ella.

Yo...Nunca recuerdo mucho nada. Todo es borroso para mí, incluso lo que yo digo, y más si estoy "trabajando". Sin embargo, Tn me pareció una buena chica, algo torpe, insegura y bastante descentralizada en situaciones importantes, pero, que se centraba en exceso con algunas otras. Sí, era una buena chica. Como todos, en algunas ocasiones, hacia pequeñas bromas sobre sí misma, creyéndose o diciendo que no era muy capaz.

Creo que es común en los humanos sentirse los peores del mundo, creerse extraños a su modo, o incluso buscar ser extraños, ¿Por qué?

Tantas veces he escuchado que todos se creen malos, siendo mucho mejores que yo, y por ello vivo tranquila. Todos somos los héroes y los villanos en nuestro propio mundo, somos es héroe corrupto que hace todo solo por sus propios intereses, y lo sabe, pero no quiere admitirlo. Si todos somos así, realmente, creo que nadie es malo.

Por algunas horas, la escuché hablando, yo le sonreía, y le seguía el juego, hasta que ese lado "Humano" en mí hizo su famosa entrada.

Tn no era más que otra incauta humana, aunque distinta a su manera. Se cree mala, o no lo suficientemente buena, se tortura internamente pensando que debe ser más de lo que ya es, y vive su vida bajo la expectativa, esperando algo realmente grandioso. Ahora lo tenía, pero, no por mucho.

Ella era de esas pocas humanas a las que no debía pasarle nada así, era de esos humanos que habrían hecho todo al revés es una película de terror.

En lugar de dejar morir a la extraña criatura del espacio, la había cuidado, curado y ahora, la estaba amando. Vio más allá de lo que otros humanos hubieran visto, y ahora, tendrá que pagar las consecuencias.

La Deuda de un Predador  (Depredador x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora