La noche anterior

3.3K 325 184
                                    

ALV CABRONES, ya tengo como escribir salseo a gusto desde una computadora en el colegio. Voy a mamar si alguien de la administración ve esto, pero, al menos puedo escribir. 

Ya casi, ya casi podré escribir un perro salseo bien a gusto ¡ALV!

Sin más que decir...Cuchao...

Mi libertad, mi tan deseada libertad no fue más que una amarga soledad, por eso, deseo morir encerrada en tu dulce prisión.
Quiero quedarme en la jaula de oro que hay en tu corazón, aunque eso me quite la razón.










Narra: Kerck

Mientras intentaba ordenar la casa, mis recuerdos volvían una y otra vez. Se repetían en mi mente como una película sin final ¿Por qué lo hice?

_FLASHBACK_

Cuando Tn se durmió, unos minutos después, tocaron a la puerta. Me puse algo nervioso e intenté despertarla, pero ella había caído como roca.

La persona en la puerta solo me ponía más nervioso, presionaba y presionaba el timbre como si se estuviera muriendo. Los perros comenzaron a ladrar y yo solo deseaba quedarme sordo. No obstante, recobré la compostura y tomé una decisión.

Le quité la cartera a la chica y saqué el primer papel verde que encontré, ella había usado eso antes para pagar, además, lo veo mucho en películas. Los humanos cambian esos papeles por todo.

Sin dudarlo y ajustando mi traductor al tono más humano posible, le dije al joven.

-Buenas noches, humano, pon las pizzas en la pequeña mesa a tu derecha y toma –(Al decir eso, mostré el papel por debajo de la puerta)-

Chico: Etto…-(Su tono mostraba una completa confusión)- no tengo cambio, señor. En el encargo decía que pagaría completo…

-(¡¿CAMBIO?! ¿A qué se refería? ¿El dinero no era suficiente? No le quitaría más a la humana)-

Chico: Señor ¿Sigue ahí? –(Su voz ahora mostraba algo de miedo)-

-¡Sí! –(Le dije de golpe y decidí ser más agresivo, no podía tomar cosas sin permiso y además ¿Por qué no era suficiente? Tn siempre lo da y nunca dicen nada)- Humano, solo toma eso y lárgate –(Solté sin dudar esas palabras y pude escuchar un pequeño chillido del otro lado)-

Chico: ¿E-Es mi propina? –(Ahora mostraba asombro)-

-Sí, sí, solo tómalo y esfúmate –(Ya me estaba hartando)-

Chico: ¡Como diga, señor! Mu-Muchas gracias -(Tomó el papel que había bajo la puerta y salió corriendo a su vehículo)-

Cuando dejé de escuchar el motor, abrí la puerta y tomé las cajas. Había logrado manejar la situación, ahora solo debía decirle a la humana sobre el papel que tomé para pagar ¿Me felicitará? Tal vez se asombré por mi capacidad de manejar las cosas, ja…Humana, la voy a impresionar.

Es muy fácil hacerlo, cuando le cuento de mis cacerías siempre me mira atentamente y sigue la historia, me…Me hace sentir bien. Debo admitir que es excelente escuchando, eso me gusta. Es lindo hablar de mis triunfos con alguien a quien le importen.

Realmente fue algo de lo que nunca pude hablar con nadie. En Yautja Prime todos están muy ocupados o simplemente no parecen interesados, todos son cazadores ¿Por qué les importaría escucharme?

_UN PEQUEÑO RIUDO ME SACÓ DE MIS PENSAMIENTOS_

Por instinto corrí hasta la sala con la comida en mano y vi a la chica al borde del sofá en el que estaba acostada. Dicha imagen me hizo reír. La humana estaba con la mitad del cuerpo en el suelo y la otra mitad en el sillón, no obstante, se seguía mirando muy cómoda.

La Deuda de un Predador  (Depredador x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora