El juego era simple.
Empezaba eligiendo a los Imantes, quienes eran los guardianes de el pueblo de "Wrengel" los más fuertes de la zona. Jack y Cole eran los que habían logrado serlo. Los Imantes tenían mejores habilidades que los demás, mayor fuerza, más resistencia, y los únicos que se les permitía portar armas.
El nivel acababa cuando lograban vencer a Miss Jane, la reina malvada que quería acabar con el pueblo, acabarla antes que le hiciera un mal mayor al lugar.
Eso hicieron, los Imantes, con ayuda de los otros cuatro —o mejor dicho tres, ya que Danica no estaba haciendo mucho—, lograron vencer a la villana y acabar con el nivel.
—Genial —se dijo Jenna mientras una sonrisa se formaba en su rostro—. Hermanito —llamo a Gregg, quien seguía aún en la habitación de su hermana y estaba mirando la televisión.
—¿Si? —preguntó él, sin observarla.
—¿Podrías, por favor, tener la computadora contigo mientras voy al baño? —preguntó mientras se acercaba a él—, tengo muchas ganas.
—¿Por qué no la dejas en la mesa y ya? —preguntó sin mucha importancia.
—Es que el juego puede comenzar una nueva partida cuando no esté. No quiero morir tan pronto, necesitaré tu ayuda —dijo con una pequeña y tierna sonrisa.
—Sabes que no sé jugar eso, no soy nerd como tú —la observó por primera vez en la pequeña conversación.
—Lo sé, solo mueve cualquier tecla que desees.
Gregg pareció pensarlo, Jenna también se lo pidió con la mirada, en verdad quería ir y necesitaba a su hermano como ayuda. El chico termino asintiendo, resignado.
—No te tardes —pidió mientras tomaba la computadora con una mueca.
—Lo prometo —sonrió con suficiencia—, gracias, te lo debo.
Y así, salió corriendo de la habitación dejando a Gregg viendo la pantalla sin saber qué hacer.
🎮
10:22 pm. Portland.
10:22 pm. San Francisco.
3:22 pm. TownsvilleJake cerró los ojos y suspiró, ya era hora.
—Aquí vamos.
Rápidamente empezó la otra partida para completar su plan.
El juego había iniciado, no se esperó más y tecleo f4 y f8, las teclas necesarias para que su computador entendiera a dónde quería ir, lo que quería hacer.
—Vamos, funciona.
Su corazón latía rápidamente, estaba desesperado, quería tanto que eso funcionara. Si lo hacía todo su esfuerzo habría valido la pena, todas esas noches sin dormir, todos esos días buscando códigos y todo lo necesario para crearlo, estaba a punto de mostrar los resultados de su trabajo.
Nunca tuvo pensado dar marcha atrás.
Y allí lo sintió.
Cerró los ojos.
Podía sentir como, de alguna forma, su cuerpo cambiaba de lugar.
No le quedó más que sonreír.
—Todo saldrá bien.
Pero el resto de los chicos no la estaba pasando tan bien.
Sharon llevó su vista a Cole, ambos presentaban el mismo sentimiento. Miedo. Su cuerpo de la nada había empezado a desvanecerse, no entendían el porqué. Con ello, la desesperación también estaba apareciendo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con caer [Libro 1 y 2]
FantasyDespués de llevar años construyendo un videojuego que lograría introducir personas en él. Jake, el chico nerd, egoísta y malhumorado que nunca quiere salir y ver la luz del sol, se da cuenta del gran daño que eso causaría. Su misión ahora es tratar...