•Prefacio•

366 92 67
                                    

Se podía sentir de lejos la gran desesperación que todos emanaban, no podían entender lo que ocurría ni por qué estaban allí.

Jake no sabía qué hacer para poder tranquilizarlos, la verdad los aterraría mucho más, lo más probable es que ni le creerían, pero es que...

¿Cómo iban a hacer eso?

¿Quien en su sano juicio iba a tomar esto con normalidad?

En cierto modo los comprendía, esto debía de ser algo inexplicable para ellos. Pero necesitaba calmarlos, cada minuto que pasaban allí perdían tiempo para encontrarlos.

—Yo les puedo explicar, ¿bien? —se tomo una gran pausa, esperando que con esas palabras todos le prestaran atención.

—¿Qué está pasando? —preguntó la chica que acorde el tiempo, su piel iba cada vez más pálida.

—Sé que esto no es fácil de entender, tal vez y ni siquiera me crean, pero... —volvió a tomar una pausa, estaba buscando las palabras adecuadas para algo imposible o increíble—. Nos encontramos dentro de Wrengel.

Nadie dijo nada. Los chicos lo observaron incrédulos, unos con las cejas fruncidas por falta de entendimiento y otros pensando que aquel chico rubio había perdido la cabeza por completo.

—Esto es mi culpa —suspiró—. Yo los metí aquí, pero ahora me di cuenta que todo esto fue solo un gran error, les prometo que los sacaré...

—No, no, no —interrumpio el chico—, tú nos estás diciendo que hemos entrado a un videojuego, que tú nos metiste en un videojuego ¿que demonios es esto? ¿Jumanji? —preguntó sarcástico.

—Sé que no es fácil de entender, pero es lo que ocurrió, pase gran parte de mi vida creando esto, y funcionó —confesó.

Las miradas de confusión no paraban, obviamente esto no sería nada fácil de decir, Jake lo sabía desde el primer momento, pero ya no había marcha atrás.

—Bien, digamos que te creo y te entendí, aún eso no explica por qué nosotros estamos aquí, tu querías esto, no nosotros.

—Lo sé y lo siento, me di cuenta que fué un error, ahora... —tomó una gran bocana de aire, buscando calma—. Tenemos que salir de aquí antes de ser asesinados.

—¿Qué?

—El juego quiere asesinarnos, y si no salimos de este lugar ya, lo logrará.

Y así, la confusión fue en aumento.

Cuidado con caer [Libro 1 y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora