the end

837 47 9
                                    

La historia de Serena y Mateo, un amor típico de cuento, un amor que cualquiera quisiera vivir en carne y hueso.

Serena, dispuesta a cumplir sus sueños, anhelando llegar siempre al primer puesto, sin dejar de ser feliz.

Mateo, libre y despreocupado, buscando refugio en si mismo y en su carrera.

Dos personas con caminos totalmente diferentes. Planes de vida diferentes, ideales diferentes.
Dos personas, las cuales quizás estaban destinadas a ser, solo que el destino decidió llevarse a una de ellas.

"Somos instantes, somos momentos, somos humanos"

Un largo recorrido, una lucha de por medio, un amor y sentimientos a flor de piel.

Algo que parece tan normal, pero a la vez es tan poco común., El amor y la muerte, dos complementos totalmente diferentes, ambos con una misma trayectoria.

El proceso del dolor, la superación, la frustración... Todo se une en una sola cosa; disfrutar.

Disfrutar de las personas, disfrutar de los momentos, disfrutar las pequeñas cosas que nos entrega la vida, de los pequeños momentos.

Está historia no tiene un "felices para siempre", pero hay algo que si tiene, y es la demostración de que el amor puede superar barreras y expectativas.

Dos adolescentes totalmente desconocidos, los cuales se encuentran el uno al otro, sin tener la remota idea de que ambos estaban destinados a una sola cosa, amarse.

Y es de esta forma como se cierra está historia, dejando un final con puntos suspensivos, un final desgarrador. Pero con una enseñanza clave; valorar el tiempo, valorar a las personas.

Hasta siempre...

"Querido cáncer"

querido cáncer | truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora