Yeji caminaba solitaria por los pasillos de la universidad, aun para ella eso era nuevo pues siempre estaba acostumbrada a estar rodeada de chicas que la asediaban. Pero eso había dejado de gustarle, la única presencia que le interesa es la de la Choi Lia.
—Pero que...
La pelinegra miro a unos metros como su amiga Ryujin se besaba con una chica
—Esa no cambia —Negando con la cabeza y riendo. Ella sintió que alguien lo observaba, y lanzo una mirada de complicidad a Yeji, después tomo a la chica y se adentraron a un salón
—Mmm... no pierde su tiempo...
—A ti te buscaba... —Dijo la voz de una joven y la pelinegra sintió como la tomaron de la cintura.
—Hey... —Quitándose las manos sin ser grosera —Hola Winter....
—¿No te alegras de verme?
La chica se desconcertó, por lo visto los rumores eran ciertos, Yeji había dejado de ser una conquistadora o ella no era de su agrado, no, imposible, Winter también era codiciada en la universidad.
—Pues... supongo.... —Winter trataba de rodear la cintura de Yeji pero esta no se dejaba.
—Hum—Frunció el ceño dolida —Hace unos meses no me rechazabas... ¿acaso no quieres repetir esas noches de pasión?
—¿Pasión? —Se sorprendió Yeji—, bueno... admito que fueron buenas, pero lo siento... no esconveniente...
—¿Disculpa? —La chica se ofendió —¡Eres una idiota Hwang! —Esta trato de abofetearla pero Yeji la detuvo sin problema.
—Ah, ah... nadie le pega a Hwang Yeji.... menos tú....
La pelinegra la soltó con fuerza haciendo que Winter retrocediera, y era cierto, nunca nadie había abofeteado o rechazado o lo que sea a Hwang Yeji, claro, nadie hasta que apareció Lia.
La pelinegra se alejó de ahí dejando a Winter molesta y con bastantes ganas de vengarse. Yeji tenía el autoestima alta, con razón Lia la rechazaba tantas veces, eso te hace sentir bastante importante.
—¡Ya! ¡Dame mis libros! —Escucho la voz de Lia quejarse.
—¡Uy, uy, uy! ¿O que me harás?
La pelinegra diviso a unos metros como sus amigos se burlaban de Lia, le habían quitado sus libros y jugaban al "gatito", pues se pasaban los libros.
—¡Ahí te va! —Dijo Pavel pasándoselos a otro, Lia corría hacia los lados pero era en vano.
—¡Hey cuatro ojos! ¿No puedes ver quien los tiene?
—¡Ya! ¡Dénmelos! —Chillo Lia como si estuviera a punto de llorar.
Yeji ya se encontraba cerca.
—¡Hey acá! ¡Pásenmelos a mi! — Grito y de inmediato los libros llegaron a sus manos. Sus amigos pensaron que seguiría con el juego, hasta Lia lo pensó.
—¿Oye Choi, los quieres? —Lia la miro de forma retadora—, ¡Pues.... ven por mi! —Dijo en forma infantil y se echó a correr.
Todos se miraban desconcertados, Lia reacciono segundos después y corrió detrás de la pelinegra. Los que se encontraban por ese campus observaron como Yeji corría no a gran velocidad, pero sí que corría, otros vieron como Lia intentaba alcanzar a alguien.
—¿Dónde se habrá metido? —Dijo respirando agitadamente y volteando hacia los lados. No distinguía a la pelinegra, de hecho no distinguía a nadie pues se encontraba sola. En eso sintió como alguien la tomaba del brazo y la introducía a un salón
ESTÁS LEYENDO
La mujer que no soñé jamás (YEJISU)
FanfictionLa de lentes, la pasada de moda, la aburrida, la intelectual, la que prefiere una biblioteca a una discoteca. No es mi culpa, pero es la primera vez que me enamoro. ¿Y de quién? de Lia. La mujer que no soñé jamás.