Capítulo 20

114 15 0
                                    

Se tiro sobre la cama en cuanto entro a su habitación. Miro directo al techo, ¿que debía hacer? Yeji le gustaba, hasta podría decir que ya la amaba. Pero pasar a ser algo mas con ella implicaría varias cosas.

No eran las amenazas, no era el miedo a que un día la dejara, de que en su camino se enamorara de otra mujer. Lia sabia que pronto Hwang emprendería su viaje, es común con los estudiantes de la facultad de negocios ejerzan su servicio en otro país. Así que Yeji pronto partiría. ¿Y que pasaría después?

El semestre pronto terminaría, ella también debía buscar un empleo, su prioridad era terminar sus estudios. A menos eso creía.

"Me siento como un átomo perdiendo electrones..." Giro su rostro, miro directo a protón de azúcar, una sonrisa apareció en su cara. ¿Debía hacerse más la difícil? ¿Debía evitar esa plática? Algo complicado, se han besado de nuevo. Claro, no negaría que esos besos le fascinan. Aunque hayan sido los únicos que ha recibido en toda su existencia.

Pero... ah... como detestaba al "pero"... siempre obstaculizando todo. ¿Y si por primera vez en su vida dejaba de pensar en las consecuencias de sus actos y dejaba esa imagen de chica buena e responsable? Valla, a menos ya tendría dos pociones... si... o... no. ¿Cual era la mejor? Lo que dicte tu corazón diría alguien. Pero el corazón no razona, y Lia debía hacer bien las cosas.

-Hija... hija -Su madre la despertaba-. Lia, se hará tarde, debes ir a trabajar.

-Mmm -Bostezando, ¿en que momento se quedo dormida?-. Ya voy -Recargándose en su cama.

-Si estas cansadas será mejor que no vayas.

-No es eso -Negando con la cabeza-. Es... -Calló... no quería preocupar a su madre.

-¿Que sucede?

-Nada mama... es la escuela, tu sabes...

-Hum claro -Sin creerle-. Bueno, alístate rápido -Caminando hacia la puerta

-Si... -Su madre se detuvo, miro a su hija quien continuaba recostada en la cama.

Pareciera que el tema "Hwang" le esta afectando. Sabia que habría unos cuantos problemas, mas no sabia que tan graves podrían llegar a ser. Suspiro, solo deseaba la mejor para su hija.

Lia había llegado a su trabajo hace media hora. Los lunes nunca ocurre nada, siempre el café esta tranquilo. Cada que escuchaba la puerta abrirse rápido sus ojos se posaban en la persona entrando, pero ni una era a quien esperaba.

-¿Vendrá alguien? -Pregunto Svent curioso mientras preparaba un capuchino

-¿Eh? -Respondió Lia viendo hacia la puerta.

-Nada... te ves distraída

-Mmm no, para nada -Fijando su vista en el mostrador.

Kyle se aproximo, siempre le gustaba estar al tanto de las conversaciones ajenas... por no decir que era un poco entrometido.

-Oigan... necesito que atendían la mesa 6 -Viendo a Lia. Ella y Svent intercambiaron miradas.

-Yo voy... -Dijo resignada Choi levantándose, Svent termino su capuchino y fue a servirlo.

-Uy cuidado -Dijo chocando con Kyle.

Este simplemente le echo una mirada de
reproche.

Al acercarse a la mesa seis, Lia sonrió por modales, con su libreta en mano miro a la pareja que estaba sentada.

-¿Puedo tomar su orden? -Dijo con voz dulce.

-Claro -Contesto el chico-. Nos puedes traer un moca grande y un frappe de durazno por favor -Lia anotaba lo dicho.

La mujer que no soñé jamás (YEJISU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora