Capítulo 16

165 16 0
                                    

El reloj parecía no querer avanzar, como si retrocediera los minutos, ansiaba con todas sus ganas que faltara poco para las 12:00pm.

—Hum... anda... —Decía la pelinegra viendo el reloj digital de enormes números.

—Apresúrate —Le decía al tiempo—, bahh...

Resignada se tiró sobre su cama mirando hacia el techo.

—Diablos, esta niña me llevara hasta la locura —Al pensar en Lia.

Giro su cabeza con dirección del reloj pero seguía en la misma hora

—¡Ahh! ¡Maldito aparato! —Se quejo para volverse de nuevo al techo.

En realidad ella tenía la culpa, estaba tan emocionada con su cita que ese día se levantó temprano. Sorprendiendo a más de uno en su mansión. Tocaron a su puerta.

—Adelante —Respondió sin ver al invitado que entraba.

—Hola cariño, creía que ya te habías ido —Dijo su madre acercándose.

—No, todavía no —se sentó en la cama a un lado de su hija.

—¿Y a dónde vas?

—Pues... saldré con una chica —Sonriendo.

—Ahh ya veo —Respondió con ese tono—. ¿Iras con Lia?

—Em... si... —Su madre sonrió de nuevo.

—Me pregunto cuando la traerás a casa, tengo curiosidad por conocerla.

—La curiosidad no fue la que mato al gato mamá... si no la hija de este —Mirándola seria, dando a entender que no hablaría sobre Lia.

—¿Pero por qué? Soy tu madre, me interesa saber lo que haces —Un poco alarmada

—Si... pero hay un límite...

Yeji en realidad no quería que sus padres supieran que Lia no pertenecía a la gente rica.

—Lo siento —Miro el reloj.

—¡Ahora debo irme! —Levantándose, su madre la siguió con la mirada.

—Ya me enterare de todos modos

—Si... pero te tomara tiempo —Sonriendo, se paró frente al espejo—. ¿Como me veo? —Al girarse con su madre.

—Hermosa como siempre.

—Gracias —Camino hasta ella y se despidió de beso en la mejilla—. Correcto, hasta luego.

—Ten cuidado.

—Claro.

Yeji tomo su bolso y salió de su habitación. Su madre miro alrededor de este, había ropa tirada y desordenada, a la pelinegra le había costado decidir que usar para su cita. Claro, lo que opto por ponerse le quedaba de maravilla.

—Ay hija... —Dando un suspiro.

(***)

Varios chicos pasaban delante de ella tratando de llamar su atención, pero esta solo tenía ojos para su reloj, lo demás apenas lo notaba. Ya habían pasado 30 minutos después de las 12:00pm. Tal vez le jugó una mala broma, no sería típico en ella pero... ¿y si no venía? La gran Hwang Yeji estaría plantada... por primera vez.

—Um... a lo mejor el tráfico —Entre dientes, tratando de disminuir su enojo. No quería ni imaginar lo que pasaría si en verdad Lia no llegaba.

—Disculpe señorita —Se acerco un joven de blanca sonrisa—. ¿Puede decirme la hora?

La mujer que no soñé jamás (YEJISU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora